| Forum » Dudas y preguntas » comprar uno y devolverselo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
446 msgs.
First-team player
|
puedo comprarle un jugador a un amigo y luego devolverselo por la misma cantidad??? o se penaliza?? un saludo y gracias | 22/10/2012 18:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Yo no me arriesgaría, ya que algún beneficio sacará tu amigo de vender y recomprar el jugador por unas horas y puede que si lo estudian crean que puede ser sancionable. Y si lo vendes por el mismo precio perderías el dinero de los intereses. |
22/10/2012 18:08 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
446 msgs.
First-team player
|
es que necesito la pasta esta noche.... y en el interes perderiamos los 2... nose si algun @ pdiera decir algo... muxas gracias | 22/10/2012 18:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
hawk258 dijo: puedo comprarle un jugador a un amigo y luego devolverselo por la misma cantidad??? o se penaliza?? un saludo y gracias hawk258 dijo: es que necesito la pasta esta noche.... y en el interes perderiamos los 2... nose si algun @ pdiera decir algo... muxas gracias Dejarte dinero para hacer un clausulazo (o intentarlo) esta noche, se puede tomar como intentar que otro equipo saque beneficio. Además según lo planteas que pierdas tú los intereses vale, pero que lo hagáis los 2? el único que saca beneficio eres tú que consigues un préstamo rápido, él sólo tiene desventajas. Lo dicho yo no me arriesgaría, más aún dejando cosntancia en el foro que te van a hacer un "préstamo encubierto". |
22/10/2012 18:15 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Te sancionarian porque para ese motivo estan los creditos con balones. | 22/10/2012 18:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
mira la norma 9 del juego 9 ) No está permitido ayudar la cuenta de otros usuarios en exceso. Cualquier cosa que implique ayudar a otro usuario, dándole beneficios en el juego, está sujeto a sanción. Ayudar en exceso a alguien puede desencadenar en una expulsión del equipo que ha sido ayudado, como del otro o otros implicados. Obviamente, aquí se habla de acciones con las cuentas, no de consejos ni de ayudas en el foro o chat. |
22/10/2012 20:35 |
| - Div/Gr | ||
1