Forum » Dudas y preguntas » S dorada en las camisetas | Date | |
---|---|---|
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
He visto que hay usuarios que tienen en su camiseta una S dorada. Según me informan es porque han ganado una liga. Pero yo también la he ganado y no me aparece. Entonces me han dicho que es por la liga pasada, pero esto no me parece justo, yo gane la anterior y también tuvo su mérito, porque además era la máxima de aquel momento. Ya se que es una chorrada, pero creo que sería justo darle una S a todos aquellos que han ganado una liga o algún simbolo distintorio de que se ganó un título. |
25/11/2009 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
s41rga dijo: He visto que hay usuarios que tienen en su camiseta una S dorada. Según me informan es porque han ganado una liga. Pero yo también la he ganado y no me aparece. Entonces me han dicho que es por la liga pasada, pero esto no me parece justo, yo gane la anterior y también tuvo su mérito, porque además era la máxima de aquel momento. Ya se que es una chorrada, pero creo que sería justo darle una S a todos aquellos que han ganado una liga o algún simbolo distintorio de que se ganó un título. la s dorada dura una temporada, es para ver los actuales campeones, para el resto tenemos el palmarés |
25/11/2009 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Am bueno, siendo así lo veo coherente. Gracias por la aclaración. | 25/11/2009 12:06 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Que guay, no lo sabía. Es una cosa buena. | 25/11/2009 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
el campeón de copa lleva un balón de oro, sólo es información de los vigentes campeones, espero poder llevar alguna algún año, para ver como sienta en mi camiseta | 25/11/2009 13:03 |
- Div/Gr | ||