Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » S dorada en las camisetas Date
Username
784 msgs.
MVP of the game
He visto que hay usuarios que tienen en su camiseta una S dorada. Según me informan es porque han ganado una liga. Pero yo también la he ganado y no me aparece. Entonces me han dicho que es por la liga pasada, pero esto no me parece justo, yo gane la anterior y también tuvo su mérito, porque además era la máxima de aquel momento.

Ya se que es una chorrada, pero creo que sería justo darle una S a todos aquellos que han ganado una liga o algún simbolo distintorio de que se ganó un título.
25/11/2009 11:51
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
s41rga dijo:
He visto que hay usuarios que tienen en su camiseta una S dorada. Según me informan es porque han ganado una liga. Pero yo también la he ganado y no me aparece. Entonces me han dicho que es por la liga pasada, pero esto no me parece justo, yo gane la anterior y también tuvo su mérito, porque además era la máxima de aquel momento.

Ya se que es una chorrada, pero creo que sería justo darle una S a todos aquellos que han ganado una liga o algún simbolo distintorio de que se ganó un título.

la s dorada dura una temporada, es para ver los actuales campeones, para el resto tenemos el palmarés
25/11/2009 12:01
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Am bueno, siendo así lo veo coherente. Gracias por la aclaración. 25/11/2009 12:06
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Que guay, no lo sabía. Es una cosa buena. 25/11/2009 12:58
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
el campeón de copa lleva un balón de oro, sólo es información de los vigentes campeones, espero poder llevar alguna algún año, para ver como sienta en mi camiseta 25/11/2009 13:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1