| Forum » Dudas y preguntas » tacticas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
150 msgs.
Substitute
|
hola! cuando muevo el balon este qe sale en la tactica avanzada, se me descoloca un monton el eqipo, y cuando veo las simulaciones me encuestro qe tengo un MCI en la posicion del DFI el DFI como MO el MD como DLI y el DFD como DLD. porque ocurre esto?? gracias! |
22/10/2012 15:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
En cada cuadrado que muevas el balon tienes que colocar a todo el equipo tal y como quieras que se situen y despues guardalo | 22/10/2012 15:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6879 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: En cada cuadrado que muevas el balon tienes que colocar a todo el equipo tal y como quieras que se situen y despues guardalo ...? Cada cuadro colocas los jugadores en la posicion que quieres que esten ...pero , se coloca la posicion en todos los cuadros del campo y luego se guarda ( se guarda todo) o cada cuadro hay que darle guardar y luego seguir con otro cuadro...?iguual estoy equivocado, pero me parece que solo basta con guardar una vez cuando has terminado de poner las posicione sen todos los cuadros del campo... |
22/10/2012 17:19 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Una vez al final pero mira que esten bien los jugadores cuando la pelota este en el centro si no no se te guarda | 22/10/2012 17:49 |
| - Div/Gr | ||
1