Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » tacticas Date
Username
150 msgs.
Substitute
hola!

cuando muevo el balon este qe sale en la tactica avanzada, se me descoloca un monton el eqipo, y cuando veo las simulaciones me encuestro qe tengo un MCI en la posicion del DFI el DFI como MO el MD como DLI y el DFD como DLD. porque ocurre esto?? gracias!
22/10/2012 15:25
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
En cada cuadrado que muevas el balon tienes que colocar a todo el equipo tal y como quieras que se situen y despues guardalo 22/10/2012 15:32
  - Div/Gr
Username
6879 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
En cada cuadrado que muevas el balon tienes que colocar a todo el equipo tal y como quieras que se situen y despues guardalo ...?
Cada cuadro colocas los jugadores en la posicion que quieres que esten ...pero , se coloca la posicion en todos los cuadros del campo y luego se guarda ( se guarda todo) o cada cuadro hay que darle guardar y luego seguir con otro cuadro...?iguual estoy equivocado, pero me parece que solo basta con guardar una vez cuando has terminado de poner las posicione sen todos los cuadros del campo...
22/10/2012 17:19
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Una vez al final pero mira que esten bien los jugadores cuando la pelota este en el centro si no no se te guarda 22/10/2012 17:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1