Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Sigo y Sigo con el temita de las puñeteras equipacion Date
78 msgs.
Rookie
sigo y sigo abriendo hilos porque no sé ya ni donde han ido a parar los otros, siempre con lo mismo que no me sale reflejado el cambio de las camisetas a pesar de llevar dias pidiendolo, he mandado mensajes a los @ pero ni una sola contestación, he mandado un ticket al soporte hace 1 dia y nada ¿así tratais a los que tienen problemas? despues de haberme gastado mi dinero currado en el trabajo con un pack creyendo que el problema se abría resuelto pero nada aquí como un imbecil esperando alguna contestación razonable a que les den la gana de solucionarme el problema, he dicho mil veces ya que he probado con explorer y firefox con flash player etc y que siempre me ocurre lo mismo, en el perfil solo sale una camisa más fea que abundio con un patrocinador que no he contratado y en el menú donde se cambian ahí si se mantiene guardada ¿nadie sabe lo que pasa? , joder lo que hay que ver.... 22/10/2012 13:15
  - Div/Gr
Username
123 msgs.
Substitute
Lo que a mi me pasa es que sigo teniendo la misma camiseta y patrocinador que la temporada pasada, la cambie al empezar la nueva temporada y aún sigue así, pero es lo mismo de todas las temporadas, no se cuando se actualizará y si le pasa a todo el mundo :s 22/10/2012 13:20
  - Div/Gr
Username
28365 msgs.
Golden Ball
Yo borre cookies y cache y sigue igual,haber si coon el tiempo entonces,un saludo. 22/10/2012 14:36
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr8

Go to page 1
1