Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Expulsiones Date
Username
232 msgs.
Substitute
Quisiera saber si a alguno de vosotros os ocurre lo que a mi ultimamente, y es la gran cantidad de jugadores expulsados de mi equipo en los ultimos partidos, ya no sé que hacer con los DFC, los MDF y el MC, porque salgo a 1 ó 2 expulsiones por partido.
Si a alguno os ocurre y que habeis hecho para evitarlo ó porque demonios os ocurre , ya he cambiado la tactica varias veces,muchas gracias y un saludo.
24/11/2009 23:47
  🦀ZarAlzira TyM ® - Div2/Gr1
Username
5 msgs.
Ball boy
A mi tambien me esta pasando en los ultimos partidos. A los 2 o 3 minutos, maximo en el minuto 10, un expulsado por roja directa o un lesionado. No se que ha pasado porque ha sido de golpe pero me parece raro. Para el partido del domingo de liga privada tenia 3 lesionados y 1 sancionado por tarjeta roja por esto mismo y hoy en el amistoso que he jugado me han expulsado a los dos centrales en menos de medio minuto, en los minutos 43:53 y 44:14 para ser exactos, y el partido ha pasado de estar igualado a perderlo yo por 3-0. Y esto por no mencionar la bajada en el rendimiento, que de un dia para otro mis jugadores han pasado de rendir sobre su media a casi no llegar ni a 30 en los partidos. 24/11/2009 23:59
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
Yo tmb llevo dos semanas con expulsiones y con una bajada de rendimiento enorme...

No se que hacer ya...
25/11/2009 00:00
  - Div/Gr
Username
232 msgs.
Substitute
En un partido los 2 centrales a la calle, en el del lunes el MC y el MDF y hoy en el amistoso el DFC, es desmoralizante 25/11/2009 00:05
Username
479 msgs.
First-team player
si usais el visionado, puede ke sea x eso.. x lo visto las lesiones y las expulsiones en los visionados aumentan.. yo e llegado a tener en el mismo partido, 5 expulsados y 2 lesionados.. con una plantilla de 16 jugadores.. contarme jajaja, y solo me a pasado x visionado.. no se ha repetido, puede ke sea x eso.. en todo kaso, lo deberian arreglar, pero x lo visto, no ven ke sea un problema, la solucion ke te dan es tener una plantilla larga.. tener 25 jugadores en plantilla vamos.. xD.. aunq algunos no nos lo podamos permitir pero es lo que hay compañero.. bueno espero que os sirva de ayuda 25/11/2009 00:06
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
Yo sin visionado, pero bueno, puede ser que con aumente.

Yo por mi, quitaría la opción del visionado.
25/11/2009 00:07
  - Div/Gr
Username
232 msgs.
Substitute
Gracias por la respuesta ,pero te da igual tener 20 que 25 jugadores si te expulsan de 2 en 2 en cada partido ese lo pierdes seguro y ya no tiene remedio, yo he pasado de estar entre los 3 primeros a estar septimo en la clasificacion 25/11/2009 00:08
Username
479 msgs.
First-team player
yo tb sinceramente, deskicia ver como tus jugadores tniendo 10 oportunidades en un 1 contra 1 (hablo en partidos ekilibrados) fallan 9, o incluso las mismas 10.. y si se deja, y de verdad iene problemas, que lo soluciones.. hay mas manager con el mismo tema en otros hilos, todos dicen que es x el visionado.. yo x si acaso no lo usommnas 25/11/2009 00:09
  - Div/Gr
Username
232 msgs.
Substitute
a mi me ha vuelto a pasar esta misma tarde y no era visionado 25/11/2009 00:10
Username
17001 msgs.
Golden Ball
a mi me viene pasando pero con lesionados... minimo 1 por partido... tengo al medico que echa humo 25/11/2009 00:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1