Forum » Dudas y preguntas » Prevision | Date | |
---|---|---|
126 msgs.
Substitute
|
¿Afecta la energia de un jugador juvenil en su prevision?¿Lo mejor es esperar que este al 100% de su energia para mirar su prevision? | 24/11/2009 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Si te ha parecido que un jugador con muy buenas expectativas tiene una previsión mala, no te extrañe porque me pasa lo mismo y de hecho, ya he preguntado. Me han remitido al entrenador de juveniles, pero no es esa la única cuestión, que también. Las previsiones tienen ese "defecto", un tio de tu equipo que siempre ha sido bueno y esté debajo de su media verás que su progresión es ridicula en comparación con la media que siempre has tenido con él. | 25/11/2009 04:47 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
santimalaga dijo: ¿Afecta la energia de un jugador juvenil en su prevision?¿Lo mejor es esperar que este al 100% de su energia para mirar su prevision? si afecta, hay que mirar la previsión con la moral y la energia a tope |
25/11/2009 08:44 |
- Div/Gr | ||
126 msgs.
Substitute
|
Gracias por la ayuda.Ya aprobecho xD,¿Me puedo guiar con la clauazula original de un jugador para saber su calidad?¿Estan puesta al boleo por el juego? | 25/11/2009 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
la clausula inicial esta en relacion a su edad y calidad, las que tengan mas adelante su clausula estara al boleo por el manager del equipo al que pertenezca, normalmente muy elevada para evitar posibles clausulazos jeje espero que te sirva | 25/11/2009 14:49 |
- Div/Gr | ||
126 msgs.
Substitute
|
Bastante gracias | 25/11/2009 14:55 |
- Div/Gr | ||