| Forum » Dudas y preguntas » Duda: ¿en qué se basa la posición de un jugador? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Mi pregunta viene a raíz de observar a uno de mis jugadores. He buscado por el foro, aunque reconozco que no demasiado, y no encuentro la respuesta. El jugador en cuestión aparece como EI, pero sus habilidades son más de LI ("mucha" velocidad y robo, y resistencia aceptable; regate, pase y tiro más bien bajitos), sin embargo, al ponerlo en la posición de LI le baja la media considerablemente (cosa normal al estar marcado como EI). ¿En qué se basa el sistema para asignarle la demarcación de extremo, cuando el jugador es más apto para jugar de lateral? No es problema de moral, e imagino que de entrenamiento tampoco, porque voy entrenando todas las zonas por igual aproximadamente. Y, en el caso de que lo ponga de lateral, a la hora de hacer los cálculos de juego y resultados del partido, ¿se tendrán en cuenta solo sus habilidades individuales, solo la media que tenga en dicha posición, o una mezcla de ambos? ¿Baja mucho el rendimiento del jugador al ponerlo en una posición que según el sistema no es la suya, aunque sea apto para la misma? Perdón por la parrafada pero me ha venido esa pregunta a la cabeza. A ver si alguien puede echarme una mano, que seguro que le será útil a otros managers también. Un saludo |
21/10/2012 21:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
-Los jugadores solo rinden al 100% en su posición. Cuando lo pones en una que no es la suya, baja bastante, y no renta, salvo necesidad, pero siempre conviene más amoldar la formacion a lo que mejor tienes. -Aunque ese jugador tuyo tenga mucho robo, si lo pones en el lateral baja al estar fuera de posición, con lo cual seguramente rendira de forma muy mediocre. -Consideralo como un jugador aguerrido, pero siempre en su posición. Aunque puedes sacarle partido, y cuando el rival te ataque, repregarlo hasta el mediocampo para que apoye y robe balones. Para eso, formación/tactica avanzada. Editado por Julio_Alberto 22-10-2012 06:44 Editado por Julio_Alberto 22-10-2012 06:45 Editado por Julio_Alberto 22-10-2012 06:46 |
22/10/2012 06:44 |
| - Div/Gr | ||
1