| Forum » Dudas y preguntas » Lesion | Date | |
|---|---|---|
|
Username
109 msgs.
Substitute
|
se me lesiono un jugador el primer partido de liga o sea el viernes por una semana mi pregunta es si para mañana estara recuperado o tengo que esperar hasta el viernes esque algunos jugadores la temporada pasada se me lesionaban y cuando cobraba los gastos y todo eso les bajaban una semana de lesion | 21/10/2012 20:56 |
| Atlético Tetuán C.F. - Div3/Gr13 | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
cham23 dijo: se me lesiono un jugador el primer partido de liga o sea el viernes por una semana mi pregunta es si para mañana estara recuperado o tengo que esperar hasta el viernes esque algunos jugadores la temporada pasada se me lesionaban y cuando cobraba los gastos y todo eso les bajaban una semana de lesion Esta noche lo tendras recuperado. |
21/10/2012 21:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
92 msgs.
Rookie
|
cham23 dijo: se me lesiono un jugador el primer partido de liga o sea el viernes por una semana mi pregunta es si para mañana estara recuperado o tengo que esperar hasta el viernes esque algunos jugadores la temporada pasada se me lesionaban y cuando cobraba los gastos y todo eso les bajaban una semana de lesion se le quita una semana todos los domingos, aunque se te lesione hoy mañana ya estara dispoinible. cuando se cobran los gastos se quita una semana en las lesiones en los creditos y depositos y algo mas q se me pasan |
21/10/2012 21:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
109 msgs.
Substitute
|
ok gracias a los dos | 21/10/2012 21:56 |
| Atlético Tetuán C.F. - Div3/Gr13 | ||
1