Forum » Dudas y preguntas » URGENTE ADMINISTRADORES | Date | |
---|---|---|
Username
450 msgs.
First-team player
|
Hola, he fichado 3 juveniles, y ante mi sorpresa cuando gane las pujas no me los incluye en los juveniles, si no, en la plantilla, a estos jugadores los compre como juveniles para entrenarlos, no los quiero como senior, asi que, espero que me podais dar una solucion, ya que no se porque me los incluye en la plantilla. Gracias. | 24/11/2009 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
javivero dijo: Hola, he fichado 3 juveniles, y ante mi sorpresa cuando gane las pujas no me los incluye en los juveniles, si no, en la plantilla, a estos jugadores los compre como juveniles para entrenarlos, no los quiero como senior, asi que, espero que me podais dar una solucion, ya que no se porque me los incluye en la plantilla. Gracias. ¿¿¿puede ser que el manager del equipo de origen los haya ascendido al senior antes de que acabara la puja??? Es que a un amigo mio tambien le paso el otro dia y yo le dije que se habria equivocado y habria fichado por error en el mercado senior en vez de el de juveniles... |
24/11/2009 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
450 msgs.
First-team player
|
pues si es asi, me parece una trampa bastante fea, y se deberia sancionar al manager que haga esto, pero yo no puedo saber si el manager ha hecho eso, de todas formas lo dudo ya que creo que son 3 jugadores de equipos distintos. | 24/11/2009 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
pues no se, huele a bug, o lo que le dije yo a mi amigo, te has colado y buscaste en el mercado senior (ahora confunde que los han cambiado de ordén, o eso creo...) | 24/11/2009 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
450 msgs.
First-team player
|
pues eso he pensado yo, pero no no es asi estoy seguro que los he comprado en juveniles, ¿alguien sabe como contactar con los administraodres? | 24/11/2009 22:14 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
Me da que te han hecho una mala jugada si estas tan seguro de haberlos fichado como juveniles... info@strikermanager.com |
24/11/2009 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
112 msgs.
Substitute
|
te has equivocado tu creo yo..el de 14 años lo ascendieron el dia 14 de noviembre, y los otros 2 tienen 20 años, y desde que aparecieron en el juego esos jugadores, no han sido juveniles | 24/11/2009 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
450 msgs.
First-team player
|
pues no me parece justo, gracias | 24/11/2009 22:21 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
javivero dijo: pues no me parece justo, gracias El que no te parece justo....el haberte equivocado?? |
24/11/2009 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
450 msgs.
First-team player
|
¿quien se ha equivocado? yo no me he equivocado en nada | 24/11/2009 22:29 |
- Div/Gr | ||