| Forum » Dudas y preguntas » reformas estadio | Date | |
|---|---|---|
|
Username
247 msgs.
Substitute
|
Mi pregunta es si mientras se reforma el estadio se reciben ingresos de afluencia por las partes que ya tenías echas? ( O como se está de reformas el estadio permanece cerrado? Gracias de antemano |
21/10/2012 19:13 |
| - Div/Gr | ||
|
3141 msgs.
Best scorer
|
Se cierra el estadio y juegas en la playa. No, hombre. Recibes los ingresos de las plazas que tienes en ese momento. Las otras, simplemente se te añaden. |
21/10/2012 19:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
247 msgs.
Substitute
|
Gracias Me compraré unas chanclas jeje | 21/10/2012 20:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1297 msgs.
International
|
De todas maneras, debes tener claro lo que amplias porque luego te lo comeras con patatas. Me explico, todas las gradas generan unos gastos de mantenimiento que te cobraran todos los lunes. No hagas como hize yo en su dia que amplie sin conocimiento para tener cerrado el estadio sin darme cuenta de este pequeño detalle...., ahora años mas tarde, y por mi put y mala cabeza, me vuelvo a ver en sexta division con unos gastos de mantenimiento del estadio muy superiores a los ingresos....y no tengo forma ni de cerrar gradas ni de destruirlas, en fin una faena.... | 21/10/2012 20:35 |
| - Div/Gr | ||
|
1423 msgs.
International
|
halmhashavha dijo: De todas maneras, debes tener claro lo que amplias porque luego te lo comeras con patatas. Me explico, todas las gradas generan unos gastos de mantenimiento que te cobraran todos los lunes. No hagas como hize yo en su dia que amplie sin conocimiento para tener cerrado el estadio sin darme cuenta de este pequeño detalle...., ahora años mas tarde, y por mi put y mala cabeza, me vuelvo a ver en sexta division con unos gastos de mantenimiento del estadio muy superiores a los ingresos....y no tengo forma ni de cerrar gradas ni de destruirlas, en fin una faena.... La verdad es que es un problema gordo ahora yo estoy en 5 y tengo miedo de mejorar mucho el estadio ahora que tengo ingresos altos y que el año que viene este en 6 y me los coma con patatas. |
21/10/2012 20:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
247 msgs.
Substitute
|
Gracias por el consejo pero e cerrado el anillo también yo jejeje creo que todos fallamos hay Pero bueno saldremos del paso. Lo único que claro sin balones de oro las reformas son eternas |
21/10/2012 20:41 |
| - Div/Gr | ||
1