| Forum » Dudas y preguntas » Ayuda liga privada | Date | |
|---|---|---|
|
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Muy buenas,mi caso es un poco raro,nos metimos en una liga privada,y el anfitrión abandonó,ahora estamos 2 en la liga privada,y no dejan meter nuevos equipos ya que el único que podía meter gente era el anfitrión,que puedo hacer?necesito ayuda urgente por favor,ni los admin me contestan ni nada,y el anfitrión que abandonó sale de rositas y no le pasa nada,es increible la injusticia que se ha hehco con los 2 equipos que quedamos en la liga privada,agradecería que alguien me echase una mano o que me borren la liga privada para poder meterme en otra,o por lo menos nombrarme anfitrión,muchas gracias,espero respuesta | 21/10/2012 13:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
No puedes hacer nada. Si es por invitación, no podrán entrar managers nuevos salvo que el creador los invite. | 21/10/2012 14:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Gracias por la respuesta,pero si el creador ha abandonado quiere decir que vamos a estar 2 equipos una temporada en una liga privada sin poder jugar y con la pérdida de dinero que ello conlleva...y no se podría borrar la liga directamente?que algún admin la borre y así podamos encontrar liga nueva,porque encima los platos rotos nos los comemos estos 2 equipos,muchas gracias por la ayuda. | 21/10/2012 14:39 |
| - Div/Gr | ||
1