Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » TRAMPAS!! Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Haber me gustaria ke me dijerais si tengo ke kejarme o no y como.Un usuario me keria komprar un jugador mio de 50 y 17 años que con el tiempo me llegava hasta los 72 de media.me ofreció un mdf de 20 años y 62 de media,diciendome ke progresaria muxo mas,pero ke el tenia 3 y no lo necesitava.
por lo tanto me ofrecia un intercambio de mi jugador por el suyo mas,ke yo le pagara 1,3millones. yo no lo vi mala oferta porque cambiaba un jugador con proyeccion ke tenia la posicion bien cubierta por uno ke progresaria bastante y me servia para una posición ke no tenia.
Hasta ke se cerro el trato y mire la progresion ke yo havia adquirido i me pone ke apartir del 10 de diciembre empieza a bajar de media,poniendose a 61 y bajando mas.
Yo no se si he sido tonto o ke ,pero tendria ke denunciar a ese usuario por trampas,y por enganyar?
garcias un saludo
24/11/2009 20:15
  - Div/Gr
Username
341 msgs.
First-team player
yo no creo que sean trampas, sólo que tú te has fiado de la buena voluntad de alguien que no la tiene. Yo por eso me fío poco de las progresiones que "puedan" llegar a tener los jugadores, según sus managers 24/11/2009 20:29
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
No has sido tonto, has sido inocente. Aprende de la experiencia, para la próxima vez pide al menos que te manden un pantallazo con la curva de progresión del tío antes de fiarte del que te lo vende.

Por otro lado, tu jugador de 50 tardará 4 temporadas así a ojo en llegar a esos 72, quizá 2 en ponerse como el 62 que ahora tienes... Creo que tampoco has salido perdiendo tanto, has fichado un jugador que actualmente y durante el suficiente tiempo va a ser mejor que el que tenías.

Es inmoral, pero no creo que sea trampa.
24/11/2009 20:32
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
ya se ke no he salido perdiendo tanto,pero es el exo de ke uno se siente engañado,es decir,timado,y en mi casa timar y hacer trampas es lo mismo y considero ke estos casos ke seguro ke hay muxos,tendrian ke ser sancionados por una parte y por la parte del tonto como yo indemnizados,al igual ke haceis pagar una multa a un tramposo,hacer pagar una indemnización.
gracias por todo,un saludo.
24/11/2009 20:45
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
tramApas 24/11/2009 20:47
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
El Fakïri dijo:
Haber me gustaria ke me dijerais si tengo ke kejarme o no y como.Un usuario me keria komprar un jugador mio de 50 y 17 años que con el tiempo me llegava hasta los 72 de media.me ofreció un mdf de 20 años y 62 de media,diciendome ke progresaria muxo mas,pero ke el tenia 3 y no lo necesitava.
por lo tanto me ofrecia un intercambio de mi jugador por el suyo mas,ke yo le pagara 1,3millones. yo no lo vi mala oferta porque cambiaba un jugador con proyeccion ke tenia la posicion bien cubierta por uno ke progresaria bastante y me servia para una posición ke no tenia.
Hasta ke se cerro el trato y mire la progresion ke yo havia adquirido i me pone ke apartir del 10 de diciembre empieza a bajar de media,poniendose a 61 y bajando mas.
Yo no se si he sido tonto o ke ,pero tendria ke denunciar a ese usuario por trampas,y por enganyar?
garcias un saludo

no son trampas... pero si que diste con un manager sin etica ninguna .... por cierto me encanta tu avatar

MDT !i*i!

Editado por MiMoSiN 24-11-2009 20:56
24/11/2009 20:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1