Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda Date
Estas de acuerdo con este cambio?
Si
No
Username
504 msgs.
MVP of the game
Que es eso de que los juveniles de 14-15 años solo se pueden vender en subasta? es verdad? por ejemplo yo no puedo vender un juvenil de 14-15 por un trato pactado?
Como sea asi lo veo una tonteria y un estorbo para el juego

Editado por moi1 21-10-2012 01:34
21/10/2012 01:33
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
Si es asi y yo lo veo bien asi se evitan muchos traspasos fuera de mercado.... 21/10/2012 04:27
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
esta bien si no te importa gastar balones de oro, ahora si quieres vender un juvenil de escuela o le haces la previ y te gastas 10 balones o si quieres tenerlo en tu equipo sin renovar tambien, 10 balones para quitarle la R (para poder subire la clausula) yo veo fantastico que hagan lo que quieran para que no haya tantos traspasos fuera de mercado, pero que nos obliguen a comprar balones si o si... pues no lo veo bien
21/10/2012 11:23
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Por un lado me parece bien, por otro me parece mal, ya que a este paso las escuelas van a servir de poquito...
Antes por lo menos si me salia uno de 80 lo podia vender mas o menos, y me sacaba algo para mantener la escuela abierta, ahora ya ni eso (como no te gastes balones, claro).
21/10/2012 12:03
  - Div/Gr
Username
504 msgs.
MVP of the game
raulG7 dijo:
esta bien si no te importa gastar balones de oro, ahora si quieres vender un juvenil de escuela o le haces la previ y te gastas 10 balones o si quieres tenerlo en tu equipo sin renovar tambien, 10 balones para quitarle la R (para poder subire la clausula) yo veo fantastico que hagan lo que quieran para que no haya tantos traspasos fuera de mercado, pero que nos obliguen a comprar balones si o si... pues no lo veo bien

se estan aprovechando ya demasiado pff.. ya mismo te piden balones hasta para entrar al juego..
21/10/2012 12:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1