Forum » Dudas y preguntas » sobre entrenadores y escuelas... | Date | |
---|---|---|
494 msgs.
First-team player
|
Hola yo ahorré dinero y lo inverti en escuelas ya que no tenia ningun juvenil entonces y decidi probar y me han salido algunos juveniles con prevision de 60,70 y alguno de 80 pero los tengo desde hace 3 semanas y no suben de media y mi entrenador es de 76% es por el entrenador? es que es imposible encontrar uno de mas de 80% y parece ser que con esos si se puede cumplir las expectativas de mis juveniles |
24/11/2009 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
KIDTOWERS dijo: Hola yo ahorré dinero y lo inverti en escuelas ya que no tenia ningun juvenil entonces y decidi probar y me han salido algunos juveniles con prevision de 60,70 y alguno de 80 pero los tengo desde hace 3 semanas y no suben de media y mi entrenador es de 76% es por el entrenador? es que es imposible encontrar uno de mas de 80% y parece ser que con esos si se puede cumplir las expectativas de mis juveniles la previsión que te dá el ojeador es en las mejores condiciones posibles, entrenador 100%, mejores entrenamientos etc...., pero no afecta tanto tienes un buen entrenador |
24/11/2009 17:30 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
@javi tortas dijo: KIDTOWERS dijo: Hola yo ahorré dinero y lo inverti en escuelas ya que no tenia ningun juvenil entonces y decidi probar y me han salido algunos juveniles con prevision de 60,70 y alguno de 80 pero los tengo desde hace 3 semanas y no suben de media y mi entrenador es de 76% es por el entrenador? es que es imposible encontrar uno de mas de 80% y parece ser que con esos si se puede cumplir las expectativas de mis juveniles la previsión que te dá el ojeador es en las mejores condiciones posibles, entrenador 100%, mejores entrenamientos etc...., pero no afecta tanto tienes un buen entrenador ya pero es que no sube ni un punto la media de mis juveniles... y tengo un entrenador que no esta mal |
24/11/2009 17:33 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
vamos que todo lo que e invertido en las escuelas no va a valer paran nada porque con un entrenadro de 76 no sube nada | 24/11/2009 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
y la pregunta es: les has puesto a entrenar? no basta con tener el entrenador ![]() |
24/11/2009 17:45 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
estorbi dijo: y la pregunta es: les has puesto a entrenar? no basta con tener el entrenador ![]() si les he puesto a entrenar... xD llevan entrenando casi 3 semanas y no han subido nada |
24/11/2009 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
eso si que es raro... pero entiendeme, tenia que hacerte la pregunta ![]() |
24/11/2009 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
los juveniles suben poco a poco, todos hemos notado que suben menos, pero la escuela va a ser muy rentable a largo plazo, tu entrenalos, ten paciencia que te dará sus frutos | 24/11/2009 17:58 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
estorbi dijo: eso si que es raro... pero entiendeme, tenia que hacerte la pregunta ![]() tranquilo te entiendo ![]() |
24/11/2009 19:01 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
@javi tortas dijo: los juveniles suben poco a poco, todos hemos notado que suben menos, pero la escuela va a ser muy rentable a largo plazo, tu entrenalos, ten paciencia que te dará sus frutos pues espero que den sus frutos porque me he dejado una pasta xD muchas gracias a los 2 por responderme |
24/11/2009 19:02 |
- Div/Gr | ||