Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » sobre entrenadores y escuelas... Date
494 msgs.
First-team player
Hola yo ahorré dinero y lo inverti en escuelas ya que no tenia ningun juvenil entonces y decidi probar
y me han salido algunos juveniles con prevision de 60,70 y alguno de 80 pero los tengo desde hace 3 semanas y no suben de media y mi entrenador es de 76% es por el entrenador?
es que es imposible encontrar uno de mas de 80% y parece ser que con esos si se puede cumplir las expectativas de mis juveniles
24/11/2009 17:28
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
KIDTOWERS dijo:
Hola yo ahorré dinero y lo inverti en escuelas ya que no tenia ningun juvenil entonces y decidi probar
y me han salido algunos juveniles con prevision de 60,70 y alguno de 80 pero los tengo desde hace 3 semanas y no suben de media y mi entrenador es de 76% es por el entrenador?
es que es imposible encontrar uno de mas de 80% y parece ser que con esos si se puede cumplir las expectativas de mis juveniles

la previsión que te dá el ojeador es en las mejores condiciones posibles, entrenador 100%, mejores entrenamientos etc...., pero no afecta tanto tienes un buen entrenador
24/11/2009 17:30
  - Div/Gr
494 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
KIDTOWERS dijo:

la previsión que te dá el ojeador es en las mejores condiciones posibles, entrenador 100%, mejores entrenamientos etc...., pero no afecta tanto tienes un buen entrenador

ya pero es que no sube ni un punto la media de mis juveniles... y tengo un entrenador que no esta mal
24/11/2009 17:33
  - Div/Gr
494 msgs.
First-team player
vamos que todo lo que e invertido en las escuelas no va a valer paran nada porque con un entrenadro de 76 no sube nada 24/11/2009 17:39
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
y la pregunta es:

les has puesto a entrenar? no basta con tener el entrenador
24/11/2009 17:45
  - Div/Gr
494 msgs.
First-team player
estorbi dijo:
y la pregunta es:

les has puesto a entrenar? no basta con tener el entrenador

si les he puesto a entrenar... xD llevan entrenando casi 3 semanas y no han subido nada
24/11/2009 17:46
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
eso si que es raro...

pero entiendeme, tenia que hacerte la pregunta
24/11/2009 17:55
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
los juveniles suben poco a poco, todos hemos notado que suben menos, pero la escuela va a ser muy rentable a largo plazo, tu entrenalos, ten paciencia que te dará sus frutos 24/11/2009 17:58
  - Div/Gr
494 msgs.
First-team player
estorbi dijo:
eso si que es raro...

pero entiendeme, tenia que hacerte la pregunta

tranquilo te entiendo
24/11/2009 19:01
  - Div/Gr
494 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
los juveniles suben poco a poco, todos hemos notado que suben menos, pero la escuela va a ser muy rentable a largo plazo, tu entrenalos, ten paciencia que te dará sus frutos

pues espero que den sus frutos porque me he dejado una pasta xD
muchas gracias a los 2 por responderme
24/11/2009 19:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1