Forum » General » el estadio | Date | |
---|---|---|
¿ Qué opinas sobre la nueva actualización de precios en el estadio ?
|
||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
me parece muy mal la subida de los precios en el estadio, ya que hay ekipos k tienen el campo hecho y ellos han pagado mucho menos ke los que keremos remodelar el kampo aora, y aora sus beneficios son superiores. Los maximos perjudicados son los ekipos nuevos y las diferencias entre pobres y rikos van a ser aora mayores.... me gustaria que opinarais sobre esta actualizacion |
24/11/2009 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Yo solo voy a decir que no lo van a cambiar de nuevo y menos proximamente... asi que mejor mentalizarse ![]() |
24/11/2009 16:44 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
cansa ya eso de equipos rikos pobres humildes... aki hay gente que lleva 7 meses y gente que lleva 7 dias.. no pueden ser iguales ni es discriminatorio que uno tenga mas que otro Editado por Lacerta 24-11-2009 17:33 |
24/11/2009 17:33 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
titanes dijo: me parece muy mal la subida de los precios en el estadio, ya que hay ekipos k tienen el campo hecho y ellos han pagado mucho menos ke los que keremos remodelar el kampo aora, y aora sus beneficios son superiores. Los maximos perjudicados son los ekipos nuevos y las diferencias entre pobres y rikos van a ser aora mayores.... me gustaria que opinarais sobre esta actualizacion me quieres decir como un equipo que lleva 7 dias en el juego quiere ser el primero ya? porque los que tienen estadios tan grandes sera porque se lo han currado? |
24/11/2009 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
creo que esta encuesta la semana que viene sería más acertada, de todas formas se podría volver a hacer luego haber que opina la gente | 24/11/2009 18:19 |
- Div/Gr | ||