Forum » General » Para los impacientes novatos q kieren ser a saber qué | Date | |
---|---|---|
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
gaudemos dijo: s@nti dijo: jaja, nada, este hilo ya ha puesto las cosas a su sitio y despues d mil intervenciones solo 1 está purulando sin razón, con menos d 20 dias d vida y sin un libro d la historia de striker. gaudemos si kieres yo t vendo uno. no pierdas el tiempo akí y ponte a jugar a esto, es un consejo. Para consejos no creo que estes tio, me jode porque ahora poco puedo hacer (en el juego), pero vamos que me diga un pringaillo que me ponga a jugar como si el supiera, pufffffff. que pena, pensais todavia que por llevar mas tiempo sois mejores jugadores, jeje... menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio y a este juego le queda mucho. esa mentalidad es la k kiero, q t pongas a jugar sin más historias ni tonterias y por lo q veo motivado se te vé. aunke podrias haberte ahorrado los insultos. salu2 |
25/11/2009 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
Aqui una cosa esta clara que menos que tu para decir quien es bueno o no, y te puedo asegurar que S@nti es uno de los mejores managers del juego. | 25/11/2009 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
Para consejos no creo que estes tio, me jode porque ahora poco puedo hacer (en el juego), pero vamos que me diga un pringaillo que me ponga a jugar como si el supiera, pufffffff. que pena, pensais todavia que por llevar mas tiempo sois mejores jugadores, jeje... menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio y a este juego le queda mucho. Tu opinión es igual de importante que la de cualquier jugador, da igual que lleves 20 dias o 6 meses, pero lo que te falta es educación. Para argumentar tus opiniones no creo que tengas que insultar y faltar el respeto. Y menos si son mis compis de la liga privada!!! |
25/11/2009 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
Manda huevos que ha estas alturas no sepa citar un mensaje bien!!! jejeje!! | 25/11/2009 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
Peter Cusing dijo: Manda huevos que ha estas alturas no sepa citar un mensaje bien!!! jejeje!! ![]() |
25/11/2009 00:18 |
- Div/Gr | ||
684 msgs.
MVP of the game
|
gaudemos dijo: Para consejos no creo que estes tio, me jode porque ahora poco puedo hacer (en el juego), pero vamos que me diga un pringaillo que me ponga a jugar como si el supiera, pufffffff. que pena, pensais todavia que por llevar mas tiempo sois mejores jugadores, jeje... menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio y a este juego le queda mucho. -1 "pringadillo"? "q pena das"? jeje "menos mal q el tiempo pone cada uno en su sitio" lo unico q has dicho q me gusta ![]() ![]() Un saludo. Editado por Anclei 25-11-2009 00:19 |
25/11/2009 00:18 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Me jodería cerrar este mensaje porque os vayáis de tono, así que controlad un poquito, por favor. | 25/11/2009 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
te pido disculpas s@nti por los insultos, nada mas. | 25/11/2009 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
Aqui solo falta metro, mopli, javi tortas y niram y estamos todos los de la liga privada | 25/11/2009 00:20 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
gaudemos dijo: te pido disculpas s@nti por los insultos, nada mas. +1 Ese es el buen camino |
25/11/2009 00:20 |
- Div/Gr | ||