| Forum » Dudas y preguntas » hola , como se catalogan las faltas y q tipo de tarjetas se mercen? | Date | |
|---|---|---|
|
173 msgs.
Substitute
|
sin duda alguna el partido estaba perdido por mi inferioridad pero si encima te van expulsando pues peor todavia, ejemplo equipo contrario 16 faltas y una amarilla, mi equipo 10 y una roja, simplemente espero que en los proximpos partidos sea mas justa la cosa .... | 19/10/2012 22:43 |
| - Div/Gr | ||
|
162 msgs.
Substitute
|
si a mi hoy a mi delantero un defensa lo a cocido a patadas y y siendo el ultimo jugador varias veces y ni una tarjeta y a mi un expulsado y con menos faltas y menos cantosas el simulador es de chiste y las estadisticas que ponen los de striker ni te digo. | 19/10/2012 23:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1729 msgs.
International
|
Miguel Angel - 71 dijo: sin duda alguna el partido estaba perdido por mi inferioridad pero si encima te van expulsando pues peor todavia, ejemplo equipo contrario 16 faltas y una amarilla, mi equipo 10 y una roja, simplemente espero que en los proximpos partidos sea mas justa la cosa .... El resultado del partido se calcula antes de empezar la simulacion, es decir, que la simulacion es la recreacion mala del resultado |
20/10/2012 10:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Pues como te pase como a mi en el internacional que llevo 13 expulsiones en 22 partidos te da algo | 20/10/2012 13:29 |
| - Div/Gr | ||
1