| Forum » Dudas y preguntas » problemas en traspaso de juveniles con precio acordado entre 2 managers | Date | |
|---|---|---|
|
433 msgs.
First-team player
|
Les explico mi problema y haber si a alguien mas del juego le ocurre esto,o es un problema y actualizacion de esta nueva temporada,o es que yo no se muy bien como se debe de hacer.Agradeceria de ante mano cualquier ayuda o explicacion. Todo empieza desde que sale un buen juvenil en la escuela,este juvenil tiene muy buena progre y lo anuncias en el foro para que te lo compren,ya que en tu equipo de juveniles pues entrenas dlc y el de la escuela es un dfc y te interesa mas venderlo,una vez acordado el precio con el otro manager,supongamos 10k se acuerda el la venta del jugador,ok,lo asciendes y pasa a formar parte del equipo de juveniles,proximo objetivo,poner una clausula al jugador de 10k,antes se podia ajustar lo de la clausula ascendiendo el sueldo del jugador y mediante compra directa en la misma subasta,y ahora no,ahora se renueva directamente asta conseguir los 10k de clausula y luego le as de quitar la tipica R mediante balones de oro,ya tiene el jugador la clausula pactada para la venta. Siguiente paso,poner al jugador en subasta con la compra directa con el precio pactado para hacer la venta inmediata,pero la subasta con compra directa a desaparecido,se subasta con el precio de salida y puedes elegir un tiempo de 24-48-72 horas. A alguien le ocurre lo mismo? |
19/10/2012 20:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Claro.Lee las actualizaciones,eso lo quitaron ya. Tienes que esperar a que te lo clausule por esos 10k a partir del lunes a las 00:00 o subastarlo y ya pujara |
19/10/2012 21:01 |
| - Div/Gr | ||
|
433 msgs.
First-team player
|
pues es una jugada que no se pueda traspasar inmediatamente.en este caso y con este tema el juego a perdido para mi punto de vista | 19/10/2012 21:13 |
| - Div/Gr | ||
1