Forum » Dudas y preguntas » sigo con el bug de los empleados | Date | |
---|---|---|
Username
8 msgs.
Cadet
|
pos nada hace unas semanas habia un bug en los empleados que no hacian su trabajo (el médico no disminuia el tiempo de lesion, el fisio y el psicólogo no mejoraban la morar y la forma, etc.. parece ser que se arregló porque de repente me encontré a los jugadores lesionados sin la lesión (entendí que el médico habia hecho su trabajo) pero antes de ayer volví a poner a trabajar al psicólogo para subir la moral y he visto que ni ha subido la moral ni me ha cobrado nada, es decir , como si no hubiera trabajado nada... alguien sabe si esto se puede solucionar de alguna manera, o con quién tengo que hablar para que me lo solucionen??? PD: para cuando un subforo de bugs y errores¿¿¿¿??? |
24/11/2009 12:26 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Estas en numeros rojos? pk si estas en numeros rojos no trabajan ni el medico ni el psico ni el fisio. Editado por SASSY 24-11-2009 12:28 |
24/11/2009 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
no, no estoy en números rojos.. bueno, no actualmente aunque ahora que lo dices es posible que cuando les mandé trabajar si que lo estubiera, voy a darle otra vez y lo compruebo. Gracias por contestar | 24/11/2009 14:27 |
- Div/Gr | ||