| Forum » Dudas y preguntas » Táctica ataque y defensa | Date | |
|---|---|---|
|
Username
15 msgs.
Cadet
|
¿Nunca pensaron en que estaría bueno contar con una táctica avanzada para la defensa y otra para el ataque?. A mi modo de ver, sería una buena opción para agregarle al juego y seguir mejorándolo. | 19/10/2012 19:53 |
| - Div/Gr | ||
|
760 msgs.
MVP of the game
|
Puedes hacerlas tu mismo y llamarlas "ataque", "defensa" | 19/10/2012 21:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15 msgs.
Cadet
|
Pero cada formación al hacerla avanzada, contempla las dos a la vez. Podría hacer otra táctica pero la tendría que implementar según alguna circunstancia del partido (ganando mas de 2, perdiendo, etc.) Yo lo que decía, era a la hora de plantear una formación (básica o avanzada), que esa avanzada diferencie entre el ataque y la defensa, sin depender de ir perdiendo o ganando. | 19/10/2012 21:28 |
| - Div/Gr | ||
|
760 msgs.
MVP of the game
|
Supongo que quieres decir con balón o sin balón.Entonces si sería interesante | 19/10/2012 21:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15 msgs.
Cadet
|
Exactamente! Ya que el equipo podría tener otro funcionamiento y otra movilidad, y así sacar lo mejor de cada táctica. No es muy útil mover al equipo (con o sin balón) en una sola dirección. Porque lo que haces pensando en defensa no te sirve para el ataque, y viceversa. Estaría bueno que, "con o sin balón" sea , "sin balón" cuando defendes y "con balón" cuando atacas. Siempre hablando sobre la avanzada. |
19/10/2012 21:35 |
| - Div/Gr | ||
|
760 msgs.
MVP of the game
|
Jazzeira F.C. dijo: No es muy útil mover al equipo (con o sin balón) en una sola dirección. Porque lo que haces pensando en defensa no te sirve para el ataque, y viceversa. Cierto.Pero lo que puedes hacer es medio campo hacia atrás defensa,medio hacia delante ataque |
19/10/2012 21:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15 msgs.
Cadet
|
Exacto. Eso intento, pero no me deja reflejar realmente lo que mi cerebro planea! Gracias por la buena onda! Ojalá lo tengan en cuenta para más adelante! | 19/10/2012 21:49 |
| - Div/Gr | ||
1