Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Táctica ataque y defensa Date
Username
15 msgs.
Cadet
¿Nunca pensaron en que estaría bueno contar con una táctica avanzada para la defensa y otra para el ataque?. A mi modo de ver, sería una buena opción para agregarle al juego y seguir mejorándolo. 19/10/2012 19:53
  - Div/Gr
760 msgs.
MVP of the game
Puedes hacerlas tu mismo y llamarlas "ataque", "defensa" 19/10/2012 21:24
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Pero cada formación al hacerla avanzada, contempla las dos a la vez. Podría hacer otra táctica pero la tendría que implementar según alguna circunstancia del partido (ganando mas de 2, perdiendo, etc.) Yo lo que decía, era a la hora de plantear una formación (básica o avanzada), que esa avanzada diferencie entre el ataque y la defensa, sin depender de ir perdiendo o ganando. 19/10/2012 21:28
  - Div/Gr
760 msgs.
MVP of the game
Supongo que quieres decir con balón o sin balón.Entonces si sería interesante 19/10/2012 21:31
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Exactamente! Ya que el equipo podría tener otro funcionamiento y otra movilidad, y así sacar lo mejor de cada táctica.

No es muy útil mover al equipo (con o sin balón) en una sola dirección. Porque lo que haces pensando en defensa no te sirve para el ataque, y viceversa.

Estaría bueno que, "con o sin balón" sea , "sin balón" cuando defendes y "con balón" cuando atacas. Siempre hablando sobre la avanzada.

19/10/2012 21:35
  - Div/Gr
760 msgs.
MVP of the game
Jazzeira F.C. dijo:
No es muy útil mover al equipo (con o sin balón) en una sola dirección. Porque lo que haces pensando en defensa no te sirve para el ataque, y viceversa.

Cierto.Pero lo que puedes hacer es medio campo hacia atrás defensa,medio hacia delante ataque
19/10/2012 21:45
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Exacto. Eso intento, pero no me deja reflejar realmente lo que mi cerebro planea! Gracias por la buena onda! Ojalá lo tengan en cuenta para más adelante! 19/10/2012 21:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1