Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » fichajes Date
Username
8 msgs.
Cadet
como puedo intercambiar jugadores con otro usuario si hemos llegado a un acuerdo para el cambio???
yo intento fichar a su jugador por cero y no me deja...
hay alguna forma? aparte de sacandoles en puja para no tener que esperar tress dias
24/11/2009 12:17
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
marengue15 dijo:
como puedo intercambiar jugadores con otro usuario si hemos llegado a un acuerdo para el cambio???
yo intento fichar a su jugador por cero y no me deja...
hay alguna forma? aparte de sacandoles en puja para no tener que esperar tress dias

Multioferta.
24/11/2009 12:20
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Te vas a la ficha del manager con el que quieres intercambiar jugadores y le das a multioferta. Alli eliges el jugador de tu equipo que quieres cambiar y el del otro manager, tienes que fijarte en el valor de tu jugador y el valor del otro, si son parecidos será justa si no tienes que meter más jugadores en la operación o dinero. Al jugador del otro equipo le tienes que ofrecer un nuevo contrato clicando en la bandera roja. Cuando todo esté le das a proponer. Para garantizar el cambio justo una especie de juez observa la operación para que sea justa, si es injusta no se realizará el intercambio al darle a proponer; si está bien compensado le llegará la multioferta al otro manager que es el que decidirá si aceptarla o no. 24/11/2009 13:00
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
muchas gracias ya esta solucionado!!! 24/11/2009 13:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1