| Forum » Dudas y preguntas » progresion jugadores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
buenas, he estado observando desde que empezo la temporada y he preferido esperar, ya que el problema surge al ver la progresion de los jugadores. Desde hace unos dias jugadores que se que tienen una buena previ estan perdiendo, incluso juveniles con progres altisimas de repente estan empezando incluso a perder media. Me gustaria que me dijesis a que se puede deber porque he observado que tambien le ocurre a otros managers. saludos | 19/10/2012 19:43 |
| - Div/Gr | ||
|
148 msgs.
Substitute
|
alvaro-lz dijo: buenas, he estado observando desde que empezo la temporada y he preferido esperar, ya que el problema surge al ver la progresion de los jugadores. Desde hace unos dias jugadores que se que tienen una buena previ estan perdiendo, incluso juveniles con progres altisimas de repente estan empezando incluso a perder media. Me gustaria que me dijesis a que se puede deber porque he observado que tambien le ocurre a otros managers. saludos Y también si te gastas 10 balones haciendoles la previsión, te da una bajísima, por que yo se la e hecho a un juvenil mio, y en toda su carrera deportiva, solo aumenta 10 puntos, y el juvenil tiene solo 15 años... lo tendrian que mirar todo esto... |
19/10/2012 20:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Drid dijo: alvaro-lz dijo: buenas, he estado observando desde que empezo la temporada y he preferido esperar, ya que el problema surge al ver la progresion de los jugadores. Desde hace unos dias jugadores que se que tienen una buena previ estan perdiendo, incluso juveniles con progres altisimas de repente estan empezando incluso a perder media. Me gustaria que me dijesis a que se puede deber porque he observado que tambien le ocurre a otros managers. saludos Y también si te gastas 10 balones haciendoles la previsión, te da una bajísima, por que yo se la e hecho a un juvenil mio, y en toda su carrera deportiva, solo aumenta 10 puntos, y el juvenil tiene solo 15 años... lo tendrian que mirar todo esto... Primero.Les baja la media porque les baja la moral.Pon a trabajar al psicologo... Segundo.Los juveniles van por progresion y prevision y no todos son iguales...un progre 80 puede ser previ 90...otra cosa es que tengas un progre 50 y sea previ 45...por eso valen tan caros algunos.No esta mal nada |
19/10/2012 21:05 |
| - Div/Gr | ||
1