| Forum » Dudas y preguntas » INCREIBLE!!!!!!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
122 msgs.
Substitute
|
por favor arreglen lo de los fueras de juego........miren el partido mio de hoy ......la verdad que todavia no me lo creo !!!! estoy empezando a pensar seriamente en dejar el juego | 19/10/2012 17:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
alexis.lepe dijo: por favor arreglen lo de los fueras de juego........miren el partido mio de hoy ......la verdad que todavia no me lo creo !!!! estoy empezando a pensar seriamente en dejar el juego Ya? A mi me han pitado fuera de juego en un penalti pero da igual,el visionado esta mal,ya se sabe,pero solo es para entretenernos Lo que cuenta es el simulador,se simula 5 minutos antes con alineaciones,tacticas y todo y de ahi saca el resultado obtenido La visualizacion es para entretenernos nada mas xd |
19/10/2012 17:17 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
Mira no me lo cojas a mal pero lo del fuera de juego masivo tiene solucion.......con lo buenos jugadores que tienes,atrasa su posicion con la tactica avanzada y ajustandolo poco a poco puedes tener un equipazo.En cuanto a defender,tienes toda tu defensa metida dentro del area constantemente y nuy cerrada con lo que dejas toda la banda libre constantemente y claro como el equpi rival de hoy con dos extremos pues te la lia parda........Es una critica constructiva....porque tienes un equipazo de escandalo.......currate un poco la avanzada y ganaras casi siempre.......espero que te ayude..... | 19/10/2012 17:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
92 msgs.
Rookie
|
Madre Del amor Hermoso Y eso mjn 2 d valoracior 99 y otro d 91 |
19/10/2012 18:10 |
| - Div/Gr | ||
1