| Forum » Dudas y preguntas » Que es mas rentable? | Date | |
|---|---|---|
|
2924 msgs.
Best scorer
|
Hacer camisetas,botas o balones? Gracias ,si alguien me aconseja se lo agradeceria quiero desbloquear una de ellas y antes de nada queri informarme. |
19/10/2012 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1729 msgs.
International
|
boody dijo: Hacer camisetas,botas o balones? Gracias ,si alguien me aconseja se lo agradeceria quiero desbloquear una de ellas y antes de nada queri informarme. Diria que camisetas, he vendido todas, los balones y botas bastante menos |
19/10/2012 16:09 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
gazual dijo: boody dijo: Hacer camisetas,botas o balones? Gracias ,si alguien me aconseja se lo agradeceria quiero desbloquear una de ellas y antes de nada queri informarme. Diria que camisetas, he vendido todas, los balones y botas bastante menos Cuanto se saca al dia con las camisetas? |
19/10/2012 16:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1729 msgs.
International
|
boody dijo: gazual dijo: boody dijo: Hacer camisetas,botas o balones? Gracias ,si alguien me aconseja se lo agradeceria quiero desbloquear una de ellas y antes de nada queri informarme. Diria que camisetas, he vendido todas, los balones y botas bastante menos Cuanto se saca al dia con las camisetas? Eso ya no se xD yo te digo que las camisetas son mas rentables que las otras 2 |
19/10/2012 16:23 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
gazual dijo: boody dijo: gazual dijo: boody dijo: Hacer camisetas,botas o balones? Gracias ,si alguien me aconseja se lo agradeceria quiero desbloquear una de ellas y antes de nada queri informarme. Diria que camisetas, he vendido todas, los balones y botas bastante menos Cuanto se saca al dia con las camisetas? Eso ya no se xD yo te digo que las camisetas son mas rentables que las otras 2 A ver si alguien sabe mas o menos cuanto se saca con eso para ver si sale renatble hacerlo... Gracias igual colega |
19/10/2012 16:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1729 msgs.
International
|
boody dijo: gazual dijo: boody dijo: gazual dijo: boody dijo: Hacer camisetas,botas o balones? Gracias ,si alguien me aconseja se lo agradeceria quiero desbloquear una de ellas y antes de nada queri informarme. Diria que camisetas, he vendido todas, los balones y botas bastante menos Cuanto se saca al dia con las camisetas? Eso ya no se xD yo te digo que las camisetas son mas rentables que las otras 2 A ver si alguien sabe mas o menos cuanto se saca con eso para ver si sale renatble hacerlo... Gracias igual colega Nada un placer |
19/10/2012 16:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Mira en el post de general de la tienda que he puesto todos los datos de ganancia en la penultima pagina | 19/10/2012 16:27 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: Mira en el post de general de la tienda que he puesto todos los datos de ganancia en la penultima pagina Gracias |
19/10/2012 16:30 |
| - Div/Gr | ||
1