| Forum » Dudas y preguntas » ceder juve | Date | |
|---|---|---|
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Acabo de fichar a un defensa de 15 años para mi juvenil con buena previ, pero como entreno delanteros, pues lo quiero ceder, mi duda es: Por que no puedo?? no me da la opción de cederlo, gracias. |
19/10/2012 12:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Deberías de poder cederlo... yo mismo acabo de fichar hoy un juvenil y lo acabo de ceder... Si no puedes cederlo debe ser porque tienes 3 jugadores entre los que ya cediste y los que marcaste como cedibles Saludos |
19/10/2012 13:35 |
| - Div/Gr | ||
|
17 msgs.
Cadet
|
a mí me pasa lo mismo con un juvenil DLC y un MCI senior, casualmente llevo cedíendolos las dos últimas temporadas, influirá eso en algo?? | 19/10/2012 13:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
gonzalien dijo: Deberías de poder cederlo... yo mismo acabo de fichar hoy un juvenil y lo acabo de ceder... Si no puedes cederlo debe ser porque tienes 3 jugadores entre los que ya cediste y los que marcaste como cedibles Saludos llevabas razón, tenia 2 juves cedidos y 1 puesto como cedible, asi que lo que he echo es quitar al otro cedible y poner a este, un DFI con previ 83.... jejeje, a ver si le saco pasta en un par de temporadas. gracias!!! |
19/10/2012 13:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
caraxusta dijo: a mí me pasa lo mismo con un juvenil DLC y un MCI senior, casualmente llevo cedíendolos las dos últimas temporadas, influirá eso en algo?? Porque les queda un año de contrato y se irian al cielo striker al acabar la cesion xd |
19/10/2012 13:44 |
| - Div/Gr | ||
1