Forum » Dudas y preguntas » Extraña progresión | Date | |
---|---|---|
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Muy buenas. Hace unas semanas me llegó un juvenil de una escuela, y el ojeador me dijo que podía llegar perfectamente a los 70. Ya he leido que ésto es mas bien orientativo, sin embargo, tras entrenarlo muchos días, veo que su progresion no pasa de los 40. ¿A qué se debe esto? Saludos |
23/11/2009 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Real Némesis dijo: Muy buenas. Hace unas semanas me llegó un juvenil de una escuela, y el ojeador me dijo que podía llegar perfectamente a los 70. Ya he leido que ésto es mas bien orientativo, sin embargo, tras entrenarlo muchos días, veo que su progresion no pasa de los 40. ¿A qué se debe esto? Saludos Tienes que tener más paciencia, no va a llegar a 70 en una campaña, dale tiempo. |
23/11/2009 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Vamos a ver, por si acaso no se me entiende bien, me refería a que he activado la opción de ver la progresión del jugador, no lo que haya avanzado mientras ha estado entrenando conmigo. | 23/11/2009 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Segun he leido, se puede deber a lo siguiente: El entrenador de la escuela es un exajerado. Dice la media que alcanzaria si siempre se entrenase al jugador con sus entrenamientos especificos y con un entrenador de 100%. Ademas de eso si tienes un entrenador de pocos balones pues es menor la progresion. |
23/11/2009 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Si le has dado a la progresión del juvenil, tienes que tener en cuenta la calidad del entrenador que tienes contratado y el tipo de entrenamiento que hace. Si contratas un entrenador de más balones te dará una progresión y otro entrenador te dará otra del mismo jugador. |
23/11/2009 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Muchas gracias, compañeros. | 23/11/2009 23:07 |
- Div/Gr | ||