Forum » Dudas y preguntas » Jugadores Mayores | Date | |
---|---|---|
51 msgs.
Rookie
|
Tengo una duda, los jugadores mayores de 29 años van perdiendo calidad conforme pasa el tiempo, ¿esto también sucede cuando los tienes normalmente de titulares? Lo comento por que la gran mayoria de jugadores mayores, de 29 hacia arriba, que han empezado a decaer de forma muy rápida en varios días ha sido cuando los he sacado de mi alineación de titulares, mientras que cuando los vuelvo a situar en la alineacion titular su caida se frena. Todo esto mirando que su moral y forma física estaban al máximo. Lo siento mucho si estoy preguntando una tonteria pero es que me ha parecido importante. | 23/11/2009 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Saint Rouge dijo: Tengo una duda, los jugadores mayores de 29 años van perdiendo calidad conforme pasa el tiempo, ¿esto también sucede cuando los tienes normalmente de titulares? Lo comento por que la gran mayoria de jugadores mayores, de 29 hacia arriba, que han empezado a decaer de forma muy rápida en varios días ha sido cuando los he sacado de mi alineación de titulares, mientras que cuando los vuelvo a situar en la alineacion titular su caida se frena. Todo esto mirando que su moral y forma física estaban al máximo. Lo siento mucho si estoy preguntando una tonteria pero es que me ha parecido importante. Ninguna pregunta es una tontería, dicen que el que pregunta algo que no sabe es tonto cinco minutos pero el que no pregunta es tonto toda su vida. Los jugadores mayores vajan poco a poco su media, unos empiezan con 30, 32 o 27. |
23/11/2009 23:00 |
- Div/Gr | ||