Forum » Dudas y preguntas » Jugador lesionado y cambiado marca goles!!! | Date | |
---|---|---|
Username
16 msgs.
Cadet
|
Hola, hoy en el partido de mi equipo pasó algo extraño. Mi jugador Pepe Roig se lesionó y fue sustituido por otro, hasta ahí todo bien, lo raro es que pasa el tiempo del partido y el jugador acaba marcando 3 goles!!!!!! alguien me lo explica lo que pudo pasar??? | 23/11/2009 22:31 |
- Div/Gr | ||
215 msgs.
Substitute
|
Esto lleva pasando tiempo ya... y lo mas curioso que cuando se lesiona SIEMPRE marca al menos una vez... | 23/11/2009 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
ChArLiToX dijo: Hola, hoy en el partido de mi equipo pasó algo extraño. Mi jugador Pepe Roig se lesionó y fue sustituido por otro, hasta ahí todo bien, lo raro es que pasa el tiempo del partido y el jugador acaba marcando 3 goles!!!!!! alguien me lo explica lo que pudo pasar??? Es raro eso, pero siempre se ha dicho eso de "el gol del cojo", cuando hay un lesionado y ya no tiene más cambios ese equipo. Son cosas que pasan, mientras no sea en propia puerta siempre será bueno saber que aún lesionado puede marcar. |
23/11/2009 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
Lo raro no es que marcara gol, que lesionado si se puede marcar, lo raro es que los marque desde el banquillo o el vestuario porque lo cambiaron por otro jugador antes de que marcara los goles!!![]() |
23/11/2009 23:15 |
- Div/Gr | ||