Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Jugador lesionado y cambiado marca goles!!! Date
Username
16 msgs.
Cadet
Hola, hoy en el partido de mi equipo pasó algo extraño. Mi jugador Pepe Roig se lesionó y fue sustituido por otro, hasta ahí todo bien, lo raro es que pasa el tiempo del partido y el jugador acaba marcando 3 goles!!!!!! alguien me lo explica lo que pudo pasar??? 23/11/2009 22:31
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
Esto lleva pasando tiempo ya... y lo mas curioso que cuando se lesiona SIEMPRE marca al menos una vez... 23/11/2009 22:33
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
ChArLiToX dijo:
Hola, hoy en el partido de mi equipo pasó algo extraño. Mi jugador Pepe Roig se lesionó y fue sustituido por otro, hasta ahí todo bien, lo raro es que pasa el tiempo del partido y el jugador acaba marcando 3 goles!!!!!! alguien me lo explica lo que pudo pasar???

Es raro eso, pero siempre se ha dicho eso de "el gol del cojo", cuando hay un lesionado y ya no tiene más cambios ese equipo. Son cosas que pasan, mientras no sea en propia puerta siempre será bueno saber que aún lesionado puede marcar.
23/11/2009 22:46
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Lo raro no es que marcara gol, que lesionado si se puede marcar, lo raro es que los marque desde el banquillo o el vestuario porque lo cambiaron por otro jugador antes de que marcara los goles!!D 23/11/2009 23:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1