| Forum » Dudas y preguntas » DESCENSOS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
92 msgs.
Rookie
|
Buenas he mirado y en mi grupo de 6ª no vienen marcados los equipos del descenso y mirando mas me he fijado en que solo estan marcados hasta el grupo 122 con 8 equipos y el 123 tiene solamente 2 y de hay en adelante no tiene ningun grupo mas equipos marcados, alguien sabe por que es eso?? | 18/10/2012 23:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1729 msgs.
International
|
zrz dijo: Buenas he mirado y en mi grupo de 6ª no vienen marcados los equipos del descenso y mirando mas me he fijado en que solo estan marcados hasta el grupo 122 con 8 equipos y el 123 tiene solamente 2 y de hay en adelante no tiene ningun grupo mas equipos marcados, alguien sabe por que es eso?? porque exceso de grupos, aun asi no te confies puedes bajar tambien aunque no esten marcados, pregunta en tu division si en esa liga han bajado o no |
18/10/2012 23:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
92 msgs.
Rookie
|
gazual dijo: zrz dijo: Buenas he mirado y en mi grupo de 6ª no vienen marcados los equipos del descenso y mirando mas me he fijado en que solo estan marcados hasta el grupo 122 con 8 equipos y el 123 tiene solamente 2 y de hay en adelante no tiene ningun grupo mas equipos marcados, alguien sabe por que es eso?? porque exceso de grupos, aun asi no te confies puedes bajar tambien aunque no esten marcados, pregunta en tu division si en esa liga han bajado o no y los grupos no cambian de una temporada para otra? xq yo la temporada pasada en 7ª no tenia el mismo grupo que hace 2 |
19/10/2012 00:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1729 msgs.
International
|
zrz dijo: gazual dijo: zrz dijo: Buenas he mirado y en mi grupo de 6ª no vienen marcados los equipos del descenso y mirando mas me he fijado en que solo estan marcados hasta el grupo 122 con 8 equipos y el 123 tiene solamente 2 y de hay en adelante no tiene ningun grupo mas equipos marcados, alguien sabe por que es eso?? porque exceso de grupos, aun asi no te confies puedes bajar tambien aunque no esten marcados, pregunta en tu division si en esa liga han bajado o no y los grupos no cambian de una temporada para otra? xq yo la temporada pasada en 7ª no tenia el mismo grupo que hace 2 En 7 es la unica division que no cambia si no asciendes, pero los ascensos y descensos de grupos superiores son aleatorios |
19/10/2012 00:08 |
| - Div/Gr | ||
1