Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Hola necesito consejo sobre entradas de estadio!! Date
2924 msgs.
Best scorer
Buenas necesito que em aconsejen sobre cuanto puedo poner las entradas para sacar mas rendimiento.

asi las tengo,si alguno teneis un estadio similar me podeis aconsejar sobre cuanto ponerlas?

De pie 36.000
33 €
General 36.000
85 €
Pro 24.000
93 €
VIP 24.000
114 €

Gracias
18/10/2012 22:17
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Lo que te recomiendo para tener una idea cercana es utilizar los 25 balones y seleccionar optimizar para que manejes el precio adecuado para

1.- Partidos de liga
2.- Partidos de liga privada
3.- Amistosos

Se que no es muy exacto de un partido a otro pero con 75 balones de oro te harás una idea de cuanto puedes cobrar en cada partido y luego es cuestion de ajustarlo manualmente para identificar el mejor valor con la mayor rentabilidad, que variará dependiendo del rival que tengas.

Saludos,

19/10/2012 19:12
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
zvrgmv dijo:
Lo que te recomiendo para tener una idea cercana es utilizar los 25 balones y seleccionar optimizar para que manejes el precio adecuado para

1.- Partidos de liga
2.- Partidos de liga privada
3.- Amistosos

Se que no es muy exacto de un partido a otro pero con 75 balones de oro te harás una idea de cuanto puedes cobrar en cada partido y luego es cuestion de ajustarlo manualmente para identificar el mejor valor con la mayor rentabilidad, que variará dependiendo del rival que tengas.

Saludos,

me parece un buen consejo.
19/10/2012 19:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1