Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Renovaciones Date
Username
1970 msgs.
International
Despues de muchas temporadas y ahora que llegael momento de renovar jugadores, tanto senior como juveniles resulta que me doy cuenta de una cosa que todavía no se como actuar ya que nunca había reparado en ello.

Me explico, como hacer en la renovación de los jugadores, desde juveniles y senior para que no se dispare la ficha debido a la clausula, pongo un ejemplo, tengo un DFD que ahora le voya tener que pagar una pasta para renovarle por una clausula decente.
No se si me he explicado o no y si hay alguna forma de que no se disparen las fichas ya que al estar en 5ª me es complicado cuadrar las cuentas.
18/10/2012 22:03
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1
Username
4019 msgs.
Best scorer
Lamentablemente vas a tener que pagar un ficha alta para tener una clausula decente.. mas viejo esta el jugador, y mas alta tienes que poner la ficha.. 18/10/2012 22:53
  - Div/Gr
Username
1970 msgs.
International
El problema es que si le pones una ficha baja cuando le asciendes cuando le tienes que renovar le tienes que pagarr una pasta y cuando le has pagado una pastas con 18 años resulta que cuando le renuevas también le tienes que seguir pagando mas pasta.

Pues así es complicado mantener un equipo competitivo en 5ª para intentar ascender porque con 14M de gastos a la semana y solo 10M de ingresos.

18/10/2012 22:58
Username
678 msgs.
MVP of the game
Es que te deberias de ceñir a la division que estas, no tener ese equipazo en 5º...
Como bien dices, ingresas 10 y tienes 14 de gastos. Falla algo. Lo logico sería que estuvieras en gastos semanales de 6 o 7 millones.
Pero el juego tiene aún una burbuja que vaya tela.
18/10/2012 23:12
  - Div/Gr
Username
1970 msgs.
International
Y como consigues ascender ???

Porque encima he ascendido tres veces y me han dado para el pelo, una quede el 20 otra el 17 y la última se peleó un poco mas y quede el 15.

Que nadie me malinterprete que lo digo de buen rollo no intento crear debate ni discusión.
18/10/2012 23:16
Username
678 msgs.
MVP of the game
En primer lugar, no pasa nada por debatir de forma normal.
Lo que yo pienso es de modo general, no es por nada personal.

En el juego, cada uno debería tener el equipo que puede mantener, ni mas ni menos.

Te pregunto a ti, si sacas 10 y pagas 14, ¿de donde sacas el dinero para pagar?
18/10/2012 23:20
  - Div/Gr
Username
1970 msgs.
International
Si te soy sincero yo puedo mantener este nivel por los depositos que tengo y porque todas las temporadas gano algo de dinero entre ventas y gastos de jugadores (en la temporada, no en lo que me costó el jugador en su momento), pero sobre todo lo digo a nivel general ya que para manager que no llevan tanto tiempo en el juego es muy complicado subir e intentar mantenerse (siempre hablando de no pagar dinero de verdad), porque te quedas alucinado de los jugadores que tienen la mayoría de los equipos que están en 4ª, de echo el equipo de la jornada todos los jugadores salen con 99 de media y la media real es de mas de 90, pero en fin ese es otro tema...

Editado por fernypa 18-10-2012 23:29
18/10/2012 23:28
Username
678 msgs.
MVP of the game
Pues ese es el problema.
Los depositos al 20 han creado una burbuja que es una pasada.
Y lo peor es que aun quedan temporadas para que los equipos esos se les acaben las reservas y comiencen a tener que reducir sueldos y pasar a mantener una plantilla acorde con su division.

Un jugador de 80 es normal que cobre una barbaridad. eso es lo normal.
18/10/2012 23:46
  - Div/Gr
Username
1970 msgs.
International
Los depositos son de los clausulazos que me han ido haciendo estas temporadas por no pagar mucha mas pasta a los jugadores, porque sino no tendría depositos pero si tendría mejores jugadores tampoco creas que tengo miles de millones... 18/10/2012 23:50

Go to page 1
1