| Forum » Dudas y preguntas » Renovación juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
No entiendo nada de cómo funciona el tema de las renovaciones. En senior poco, pero en juveniles ni idea. Ahora que empieza la temporada, manda la organización el mail de que tenemos que renovar a los juveniles para que no se vayan... Y para qué tienen contrato por 2, 3, 4... años?? Si les doy a renovar todos me piden más dinero, con lo cual, qué diferencia hay de que los cuando los compro haga contrato por 2 años que por 7 años? Además cuando los renuevo ya no me sale la opción de "ceder" Otra cuestión, he ido a renovar a uno y me decía que tenía un precontrato con otro equipo. Qué significa? cómo puedo hacer yo eso con otros jugadores? Y por último aunque no esté relacionado con las renovaciones sino con las cesiones. Un juvenil cedido que tenga la "P" se puede subir al senior? Muchas gracias compañeros Editado por Ircapo 18-10-2012 20:49 |
18/10/2012 20:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1970 msgs.
International
|
La organización te dice: ¡No olvidéis renovar vuestros juveniles si queréis mantenerlos en vuestra plantilla! Se volverán a activar la noche de clausulazos, del lunes 22 al martes 23 a las 00:00 horas. Pues es muy sencillo, un ejemplo, tu actualmente tienes un PO 60/16 que alguien por el valor de su clausula (3.000.000), a partir de esa noche te lo podría fichar por ese precio y dicha clausula puede ser mucho mas baja que el precio de mercado o por el que podrías vender ese jugador si lo renuevas, le sale la (R), y ya nadie te lo puede comprar. Un saludo Editado por fernypa 18-10-2012 21:14 |
18/10/2012 21:14 |
| ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1 | ||
|
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Los cedidos no se pueden ascender.. | 18/10/2012 22:55 |
| - Div/Gr | ||
1