Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Sobre escuelas juveniles Date
Username
26 msgs.
Child's coach
Saludos.

Acabo de abrir mi primera escuala, una excelente en Portugal y me surgen varias dudas. Accediendo a la escuela me sale una pestaña que pone "cerrar", mi pregunta es que sucede si se cierra la escuela, me devuelven el coste o pierdo todo lo que me he gastado en ella ??
y otra pregunta, me pone que el próximo juvenil sale el 7 de diciembre, no os parece demasiado tiempo ?? faltan dos semanas y encima cuesta 238,000 mantener por semana, me parece demasiado tiempo para que salga el juvenil.

Gracias, y perdonad si ya se han contestado estas dudas en otro post
23/11/2009 16:57
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
manolo1986 dijo:
Saludos.

Acabo de abrir mi primera escuala, una excelente en Portugal y me surgen varias dudas. Accediendo a la escuela me sale una pestaña que pone "cerrar", mi pregunta es que sucede si se cierra la escuela, me devuelven el coste o pierdo todo lo que me he gastado en ella ??
y otra pregunta, me pone que el próximo juvenil sale el 7 de diciembre, no os parece demasiado tiempo ?? faltan dos semanas y encima cuesta 238,000 mantener por semana, me parece demasiado tiempo para que salga el juvenil.

Gracias, y perdonad si ya se han contestado estas dudas en otro post

Intento aclarar tus dudas...
Si le das a cerrar la escuela pues la cierras y pierdes el dinero por lo que no es nada recomendable.
En cuanto al tiempo que tarda el juvenil en llegar es normal... el tiempo de llegada de juveniles está relacionado con el numero de habitantes del pais y Portugal creo que es cortito en habitantes con respecto a otros sitios.
Saludos.
23/11/2009 17:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1