Forum » Dudas y preguntas » partidos para juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
11 msgs.
Cadet
|
Quisiera saber si existe la posibilidad de que mi equipo de juveniles juegue partidos, en una liga o amistosos, para ir progresando. Buen STRIKER a todos..... |
23/11/2009 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
de momento no, en un futuro ya veremos, eso es cosa de los administradores, aunque para mí sería muy importante para el juego, el que pudieran jugar | 23/11/2009 16:26 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
@javi tortas dijo: de momento no, en un futuro ya veremos, eso es cosa de los administradores, aunque para mí sería muy importante para el juego, el que pudieran jugar Y tambien jugaran en el estadio del primer equipo?? habra taquilla?? patrocinadores??? Jajaja esto puede ser de locos no? |
23/11/2009 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
@javi tortas dijo: de momento no, en un futuro ya veremos, eso es cosa de los administradores, aunque para mí sería muy importante para el juego, el que pudieran jugar Estaria bien, podrian jugar ls de fines semana, todo es estudiarlo un poco..... |
23/11/2009 16:33 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
David drastic dijo: @javi tortas dijo: de momento no, en un futuro ya veremos, eso es cosa de los administradores, aunque para mí sería muy importante para el juego, el que pudieran jugar Estaria bien, podrian jugar ls de fines semana, todo es estudiarlo un poco..... ya pero... se perderia la liga privada que es una fuente necesaria de beneficios |
23/11/2009 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
ras dijo: David drastic dijo: @javi tortas dijo: de momento no, en un futuro ya veremos, eso es cosa de los administradores, aunque para mí sería muy importante para el juego, el que pudieran jugar Estaria bien, podrian jugar ls de fines semana, todo es estudiarlo un poco..... ya pero... se perderia la liga privada que es una fuente necesaria de beneficios De todas formas, creo que se podria encontrar la manera de que hubiera partidos de juveniles, ya que con el formato actual, su participación en el juego es casi nula hasta subir al primer equipo. Aunque todo es opinable....... |
23/11/2009 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
David drastic dijo: Quisiera saber si existe la posibilidad de que mi equipo de juveniles juegue partidos, en una liga o amistosos, para ir progresando. Buen STRIKER a todos..... Hoy por hoy no hay liga de juveniles o liga b, cuando se cree si es que se crea entonces ya será hora de ver si progresan o no. Hoy por hoy los juveniles siempre han progresado en su media. |
23/11/2009 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
OK. Por mi parte, duda resuelta y tema cerrado. Gracias a todos por vuestro tiempo ..... | 23/11/2009 22:50 |
- Div/Gr | ||