Forum » Dudas y preguntas » Experiencia y carisma....??? | Date | |
---|---|---|
Username
48 msgs.
Child's coach
|
Estos valores son realmente importantes en el rendimiento de un jugador??? Que implica tener un jugador con carisma 0 en la practica?? O al reves tener otro con poca experiencia aunque tenga ya cierta edad?? |
23/11/2009 16:07 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Supuestamente la experiencia no sirve de nada, pero en la práctica es diferente, puesto que los mejores equipos del juego, tienen a todos sus jugadores con experiencia por encima de 200, y ahí están, en los primeros puestos de la 4ª división | 23/11/2009 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
48 msgs.
Child's coach
|
Balin dijo: Supuestamente la experiencia no sirve de nada, pero en la práctica es diferente, puesto que los mejores equipos del juego, tienen a todos sus jugadores con experiencia por encima de 200, y ahí están, en los primeros puestos de la 4ª división Pues por algo sera..no??? Y la exp. como se consigue porque con veterania y partidos no... tiene que haber algo, entonces retener a un MO con 55/24 de exp. 88 es aconsejable?? Es que tengo mis dudas... Del carisma, sabes si influye?? perdona por la pesadez merci |
23/11/2009 17:33 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
escuin dijo: Pues por algo sera..no??? Y la exp. como se consigue porque con veterania y partidos no... tiene que haber algo, entonces retener a un MO con 55/24 de exp. 88 es aconsejable?? Es que tengo mis dudas... Del carisma, sabes si influye?? perdona por la pesadez merci jaja, trankilo si todos estamos igual. La experiencia sube con los partidos en Visionado. Supuestamente sube también con los normales, pero yo en los normales casi no veía evolución, y con los partidos en visionado, suben 6 puntos por partido, es decir que si eres capaz de visionar los partidos de liga en casa de una temporada, te plantas a final de temporada con la plantilla entera con más de 100 de experiencia. Hombre, no me he fijado en qué división estás, pero si estás en 6ª o 5ª yo si que me lo quedaría, y si lo vendiese lo haría por bastante dinero. En cuanto al carisma, no sé en lo que influye o no, sólo sé que como es algo que sube fácilmente entrenando Orf Denfesa y Org Media, es algo que permite subir la media de los jugadores muy rápidamente |
23/11/2009 17:38 |
- Div/Gr | ||