Forum » Dudas y preguntas » Entrenamiento | Date | |
---|---|---|
5 msgs.
Ball boy
|
yo se q esto ya fue preguntado y ya es buscado cual es la mejor manera de Entrenamiento mi equipo e puesto de todo un poco de lo q e leido y mi equipo siempre con la misma media igual mis jugadores q puedo hacer | 23/11/2009 15:18 |
- Div/Gr | ||
5 msgs.
Ball boy
|
gracias a todos por la ayudad | 23/11/2009 16:20 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
madrid12 dijo: yo se q esto ya fue preguntado y ya es buscado cual es la mejor manera de Entrenamiento mi equipo e puesto de todo un poco de lo q e leido y mi equipo siempre con la misma media igual mis jugadores q puedo hacer Lo mejor es el entrenamiento equilibrado pero tambien debes tener un buen entrenador para que veas los resultados de manera más rapida... de cuanto % es tu entrenador? |
23/11/2009 16:30 |
- Div/Gr | ||
5 msgs.
Ball boy
|
ok grasias | 23/11/2009 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
no hay formulas maravillosas, lo que más influye es la progresión del juvenil, y el nivel de tu entrenador, el resto es mirar las barras verdes que te marca en los entrenamientos para ver que entrenamientos afectan mas a la posición que quieres | 23/11/2009 16:41 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
madrid12 dijo: yo se q esto ya fue preguntado y ya es buscado cual es la mejor manera de Entrenamiento mi equipo e puesto de todo un poco de lo q e leido y mi equipo siempre con la misma media igual mis jugadores q puedo hacer mira yo en seniors tengo ![]() en juveniles organiza media clarisimamente |
23/11/2009 17:05 |
- Div/Gr | ||