Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenamiento Date
5 msgs.
Ball boy
yo se q esto ya fue preguntado y ya es buscado cual es la mejor manera de Entrenamiento mi equipo e puesto de todo un poco de lo q e leido y mi equipo siempre con la misma media igual mis jugadores q puedo hacer 23/11/2009 15:18
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
gracias a todos por la ayudad 23/11/2009 16:20
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
madrid12 dijo:
yo se q esto ya fue preguntado y ya es buscado cual es la mejor manera de Entrenamiento mi equipo e puesto de todo un poco de lo q e leido y mi equipo siempre con la misma media igual mis jugadores q puedo hacer

Lo mejor es el entrenamiento equilibrado pero tambien debes tener un buen entrenador para que veas los resultados de manera más rapida... de cuanto % es tu entrenador?
23/11/2009 16:30
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
ok grasias 23/11/2009 16:35
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
no hay formulas maravillosas, lo que más influye es la progresión del juvenil, y el nivel de tu entrenador, el resto es mirar las barras verdes que te marca en los entrenamientos para ver que entrenamientos afectan mas a la posición que quieres 23/11/2009 16:41
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
madrid12 dijo:
yo se q esto ya fue preguntado y ya es buscado cual es la mejor manera de Entrenamiento mi equipo e puesto de todo un poco de lo q e leido y mi equipo siempre con la misma media igual mis jugadores q puedo hacer

mira yo en seniors tengorganizar media ,organizar defensa,correr,remates a gol y blocar balon
en juveniles organiza media clarisimamente
23/11/2009 17:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1