Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » PATROCINADOR Date
Username
1542 msgs.
International
Hola buenas, os comento cuando comencé en el juego firme un contrato con un patrocinador que me daba un dinero por partido ganado y otro dinero al final de temporada por cumplir unos requisitos.

Alegremente esos requisitos a día de hoy los estoy cumpliendo lo que ocurre es que el dinero que me daban por esos requisitos me ha bajado de la noche a la mañana y es una cosa que me fastidia bastante porque nadie me ha podido decir nada al respecto y no se por qué ha ocurrido esto. Cualquiera que me pueda ayudar sería muy amable.

Gracias y un saludo a tod@s.
23/11/2009 13:48
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Lo que comentas es muy raro, ¿podrías concretar un poco más? 23/11/2009 15:11
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
¿no te estaras confundiendo con la television? 23/11/2009 15:12
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Bueno sí, me refiero a la televisión ke me da (un ejemplo) 217.000€ por partido en casa y al final de temporada 850.000€ por acabar entre los 9 primeros -----> Ahora me da lo mismo por partido en casa pero el objetivo de los 9 primeros me ha bajado a 600.000€. Si necesitais mas datos decirmelo xDD 23/11/2009 16:19
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Bien muchas gracias por todo chic@s, ya se ha solucionado el problema, bueno más bien MI problema porque efectivamente habia mezclado los patrocinios , el de menos dinero era el de las camisetas y al mirarlo y resultarme extraño pinche en el boton de la televisión perdon por las molestias ocasionadas, pero ya sabeis con esto de la crisis.... HASTA LOS EUROS FALSOS SE MIRAN!!!! Jeje. Muchas Gracias! 23/11/2009 17:06
  - Div/Gr

Go to page 1
1