Forum » General » SOLUCIÓN AMISOTOS YA¡ | Date | |
---|---|---|
Username
171 msgs.
Substitute
|
ya van 3 semanas,,,,nadie se pronuncia,,,el problema el mismo, sigues en copa,pues estas castigado los martes te kedas sin amistoso, consecuencias; -dejas de ingresar dinero -no puedes rotar suplentes para facilitar entrenos -dejas de sumar puntos en caso de ganar o empatar para el ranking - y la más importante,,,,,dejas de jugar un partido al día y resulta muy aburrido¡¡ ![]() si esto ya se sabe que no van a solucionarlo,,,,pero sólo pido que amablemente alguien de la cara y comunique la situación |
23/11/2009 13:27 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
soudthah dijo: - y la más importante,,,,,dejas de jugar un partido al día Un partido al dia??? joder k putada... yo creia k era uno a la semana ![]() a mi se me a solucionado de una manera muy sencilla ....kedandome eliminado de la copa ![]() |
23/11/2009 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
171 msgs.
Substitute
|
Big,,,yo creo que ya esta semana hago la del barsa en copa con el atleti,,,no me presento y asi puedo cumplir con el calendario todos los dias ![]() ![]() Editado por soudthah 23-11-2009 14:24 |
23/11/2009 14:23 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
soudthah dijo: Big,,,yo creo que ya esta semana hago la del barsa en copa con el atleti,,,no me presento y asi puedo cumplir con el calendario todos los dias ![]() ooooo nooooo.....y aun mas centrado en el "club de los 100"......vaya, como te as escapado este fin de semana....Enhorabuena ![]() |
23/11/2009 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
BiG BuD dijo: a mi se me a solucionado de una manera muy sencilla ....kedandome eliminado de la copa ![]() A mí me pasó lo mismo, me eliminaron de la copa y todo arreglado!!! Jejejeje |
23/11/2009 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
595 msgs.
MVP of the game
|
jesusag dijo: BiG BuD dijo: a mi se me a solucionado de una manera muy sencilla ....kedandome eliminado de la copa ![]() A mí me pasó lo mismo, me eliminaron de la copa y todo arreglado!!! Jejejeje Igual,eliminado de la copa, y todo arreglado con amistosos con Big Bud ![]() |
23/11/2009 15:45 |
- Div/Gr | ||