Forum » General » Para los que se quejaban del visionado | Date | |
---|---|---|
8079 msgs.
Golden Ball
|
A modo de nota informativa: En mi partido de hoy, y en los últimos que he jugado fuera de casa (es decir, sin visionar), he tenido muchísimas menos amarillas, pero unas cuantas rojas y más lesionados que en todo lo que iba de temporada. No entiendo muy bien a qué venía tanta queja, pero por si os interesaba saberlo (ni siquiera he perdido los partidos por ello, ni me habría importado, pero así han sido las cosas ![]() |
23/11/2009 12:46 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Yo ya lo he dejado claro muchas veces, en mis partidos visionados, hay muchas menos faltas, muchas menos amarillas, muchas menos lesiones que en los No visionados. | 23/11/2009 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
yo creo que la medida de porder elegir en casa es muy acertada, puesto que cada uno opina una cosa, yo tambien prefiero el visionado | 23/11/2009 13:05 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: yo creo que la medida de porder elegir en casa es muy acertada, puesto que cada uno opina una cosa, yo tambien prefiero el visionado Exacto, a mí me da igual una cosa que otra. En visionado me sancionan por amarillas, en resultado por rojas y lesiones. La proporción es parecida ![]() |
23/11/2009 13:07 |
- Div/Gr | ||