Forum » Dudas y preguntas » transacciones dudosas | Date | |
---|---|---|
Username
7 msgs.
Cadet
|
Buenos días: Me gustaria saber como es posible que un club en 6ª división haga compras de jugadores de 20000000, 5000000, 3000000 y tenga en su plantilla, sin contar empleados gastos en jugadores de mas de 1100000 por semana.Y un estadio con capacidad para 108000 espectadores con lo que cuesta ampliar el estadio. No es muy sospechoso. Por lo menos yo y los managers que conozco no me lo puedo permitir ni de lejos con los ingresos que te entran de television y sponsors. ¿ que opinais porque a mi me huele a chamusquina?. Y no veais la plantilla que tiene de media mas de 60 y con jugadores de 16,17 años. De donde sale el dinero para crear estos equipos y permitir esos gastos en 6ª division. Salvo que se esten haciendo trampas y muy gordas no me entra en la cabeza. Y ojo que el manager lleva dado de alta desde agosto de 2009 ¿ debo ser muy cortito porque no lo entiendo pero si alguno mas inteligente que yo o algún moderador lo entiende que haga el favor de explicarmelo? Por cierto mirando sus transacciones veo que este manager las dos primeras semanas renueva a un jugador de media 63 y subasta a otro de media 61 y otro de media 51. Y eso es lo que vende. Mi pregunta es como puede tener de inicio esta plantilla este señor cuando al menos yo y otros managers hemos empezado con plantillas de media 35 o menos. No me parece normal ni etico que a ciertos managers se les entreguen equipazos y a otros equipos malisimos puesto que asi no hay forma de competir. ¿ que opinais?. Me parece que no se esta practicando juego limpio en este juego. |
23/11/2009 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
con balones de oro puedes hacerlo, de todas maneras si ves cosas raras puedes reportar trampas | 23/11/2009 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
324 msgs.
First-team player
|
cokko dijo: Buenos días: Me gustaria saber como es posible que un club en 6ª división haga compras de jugadores de 20000000, 5000000, 3000000 y tenga en su plantilla, sin contar empleados gastos en jugadores de mas de 1100000 por semana.Y un estadio con capacidad para 108000 espectadores con lo que cuesta ampliar el estadio. No es muy sospechoso. Por lo menos yo y los managers que conozco no me lo puedo permitir ni de lejos con los ingresos que te entran de television y sponsors. ¿ que opinais porque a mi me huele a chamusquina?. Y no veais la plantilla que tiene de media mas de 60 y con jugadores de 16,17 años. De donde sale el dinero para crear estos equipos y permitir esos gastos en 6ª division. Salvo que se esten haciendo trampas y muy gordas no me entra en la cabeza. Y ojo que el manager lleva dado de alta desde agosto de 2009 ¿ debo ser muy cortito porque no lo entiendo pero si alguno mas inteligente que yo o algún moderador lo entiende que haga el favor de explicarmelo? Por cierto mirando sus transacciones veo que este manager las dos primeras semanas renueva a un jugador de media 63 y subasta a otro de media 61 y otro de media 51. Y eso es lo que vende. Mi pregunta es como puede tener de inicio esta plantilla este señor cuando al menos yo y otros managers hemos empezado con plantillas de media 35 o menos. No me parece normal ni etico que a ciertos managers se les entreguen equipazos y a otros equipos malisimos puesto que asi no hay forma de competir. ¿ que opinais?. Me parece que no se esta practicando juego limpio en este juego. opino que te recome la envidia xD claro que es posible que tenga ese equipazo ..... quizas compro balones de oro no? |
23/11/2009 10:55 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que se lo dieron así, con ese estadio tan grande y todo, seguro que el hijo de algún alto cargo del grupo Prisa es el manager. | 23/11/2009 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
Ya. Buena respuesta, me lo has aclarado todo. Gracias. |
23/11/2009 11:00 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Cierro el hilo. Editado por @biquingo 23-11-2009 11:05 |