Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » importar, exportar tactica Date
Username
688 msgs.
MVP of the game
como se importa o exporta tactica....?????????????? 15/10/2012 22:30
  Cosmos F.C. - Div2/Gr3
381 msgs.
First-team player
Cuando le das a importar te sale una pantalla con muchos números y letras,pues bien,para poder exportar la tienes que copiar todos estos numeros y letras y luego la cierras le das a exportar te sale una pantalla mas pequeña y ahi pegas lo que copiaste le das a aceptar y luego tienes que pinchar sobre avanzada si es avanzada la tactica que has copiado y por ultimo guardar y a triunfar.

Espero a ver te ayudado si no te aclaras pregunta.Salu2

Editado por red pride 15-10-2012 22:36
15/10/2012 22:35
  - Div/Gr
Username
688 msgs.
MVP of the game
red pride dijo:
Cuando le das a importar te sale una pantalla con muchos números y letras,pues bien,para poder exportar la tienes que copiar todos estos numeros y letras y luego la cierras le das a exportar te sale una pantalla mas pequeña y ahi pegas lo que copiaste le das a aceptar y luego tienes que pinchar sobre avanzada si es avanzada la tactica que has copiado y por ultimo guardar y a triunfar.

Espero a ver te ayudado si no te aclaras pregunta.Salu2

Editado por red pride 15-10-2012 22:36

gracias , por tu esfuerzo, si he mirado algo y se parece a lo que dices, gracias,.

Pero duda, si un usuario quiero que me deje su tactica, seria asi:

- el debe darle a iMPORTAR, y copiar esas letras y decirmelas a mi
- los numeros que me diga yo los meto en EXPOETAR ....................y ya tengo la tactica para mi

es asi o al reves
15/10/2012 22:54
  Cosmos F.C. - Div2/Gr3
Username
1535 msgs.
International
Al revés, la táctica a copiar, quien sea le tiene que dar a Exportar, mandarte lo que le ha salido, y tú le das a importar y pegas lo que te han pasado. 15/10/2012 23:20
  - Div/Gr
381 msgs.
First-team player
Por cierto si te la mandan por MP o tu la mandas veras que cuando abres el mensaje no puedes copiar todo el texto,sale en una linea larga y solo puedes copiar una parte pues bien para que se pueda copiar todo tienes que dar le a responder al mensaje y ya veras te aparece todo el texto 15/10/2012 23:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1