| Forum » Dudas y preguntas » importar, exportar tactica | Date | |
|---|---|---|
|
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
como se importa o exporta tactica....?????????????? | 15/10/2012 22:30 |
| Cosmos F.C. - Div2/Gr3 | ||
|
381 msgs.
First-team player
|
Cuando le das a importar te sale una pantalla con muchos números y letras,pues bien,para poder exportar la tienes que copiar todos estos numeros y letras y luego la cierras le das a exportar te sale una pantalla mas pequeña y ahi pegas lo que copiaste le das a aceptar y luego tienes que pinchar sobre avanzada si es avanzada la tactica que has copiado y por ultimo guardar y a triunfar. Espero a ver te ayudado si no te aclaras pregunta.Salu2 Editado por red pride 15-10-2012 22:36 |
15/10/2012 22:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
red pride dijo: Cuando le das a importar te sale una pantalla con muchos números y letras,pues bien,para poder exportar la tienes que copiar todos estos numeros y letras y luego la cierras le das a exportar te sale una pantalla mas pequeña y ahi pegas lo que copiaste le das a aceptar y luego tienes que pinchar sobre avanzada si es avanzada la tactica que has copiado y por ultimo guardar y a triunfar. Espero a ver te ayudado si no te aclaras pregunta.Salu2 Editado por red pride 15-10-2012 22:36 gracias , por tu esfuerzo, si he mirado algo y se parece a lo que dices, gracias,. Pero duda, si un usuario quiero que me deje su tactica, seria asi: - el debe darle a iMPORTAR, y copiar esas letras y decirmelas a mi - los numeros que me diga yo los meto en EXPOETAR ....................y ya tengo la tactica para mi es asi o al reves |
15/10/2012 22:54 |
| Cosmos F.C. - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
Al revés, la táctica a copiar, quien sea le tiene que dar a Exportar, mandarte lo que le ha salido, y tú le das a importar y pegas lo que te han pasado. | 15/10/2012 23:20 |
| - Div/Gr | ||
|
381 msgs.
First-team player
|
Por cierto si te la mandan por MP o tu la mandas veras que cuando abres el mensaje no puedes copiar todo el texto,sale en una linea larga y solo puedes copiar una parte pues bien para que se pueda copiar todo tienes que dar le a responder al mensaje y ya veras te aparece todo el texto | 15/10/2012 23:48 |
| - Div/Gr | ||
1