| Forum » Dudas y preguntas » Dejarse ganar | Date | |
|---|---|---|
|
Username
53 msgs.
Rookie
|
Mi pregunta es sencilla, ¿Puede un equipo deliberadamente, dejarse ganar? El caso es que he descendido por unos resultados muy raros de mi rival directo, ganando con mucha facilidad a dos equipos, uno el campeón que no ha perdido sino el éste último partido, y otro con un equipo competitivo que se ha salvado ampliamente. Saludos |
15/10/2012 22:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Hay abierto un post que va de este mismo tema. Yo creo que legal es, cada uno puede jugar como quiera. Otra cosa es moralmente, pero bueno. Lo que si, yo de ti vigilaría las proximas semanas a estos equipos, por si hacen alguna venta "rara", que eso si sería denunciable. |
15/10/2012 23:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Julio_Alberto dijo: Hay abierto un post que va de este mismo tema. Yo creo que legal es, cada uno puede jugar como quiera. Otra cosa es moralmente, pero bueno. Lo que si, yo de ti vigilaría las proximas semanas a estos equipos, por si hacen alguna venta "rara", que eso si sería denunciable. Los famosos "maletines virtuales" jajaja |
15/10/2012 23:35 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
1729 msgs.
International
|
that is suspicious! jajaja la verdad es que no me ha pasado, pero en mi opinion hay que revisar las cosas, si juega con un PO de delantero porque lo ha puesto el y tal, en mi opinion seria sancionable, pero si juega con suplentes bien puestos no, yo hice lo mismo porque prefiero que se me lesione un suplente que un titular, porque para la proxima temporada no se sabe si realmente resetearan o no las lesiones (tambien influyo que ese equipo no se jugaba nada, y aun asi gane) | 16/10/2012 05:57 |
| - Div/Gr | ||
1