Forum » Dudas y preguntas » sicologo | Date | |
---|---|---|
Username
72 msgs.
Rookie
|
ya van 2 dias que pongo a trabajar a mi sicologo y no cumple con su trabajo no me an cobrado nada (solo faltaria) pero ya estoy un pokito alto de algunas cosas que pasan muy raras(por no contar lo de la escuela)exijo que si hay algun bug se solucione lo antes posible gracias ya que me afecta directamente a mi ekipo sin mas un saludo. | 23/11/2009 01:13 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Si vuelves a poner al Psicólogo o al Fisio antes de que te salga el mensaje, no habrán trabajado. Lo de la escuela, como no profundices... |
23/11/2009 01:30 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
no perdona es que no me sale mensaje alguno del sicologo si termina a la 1:00h y a la 1:10 no sale mensaje alguno es que no ha echo su trabajo y claro me digo venga, otra vez a ver si hay suerte esta vez de que funcione ,pues mira por ese simple error me cuesta de 2 a 3 puntos de media ,y lo de la escuela mande un correo a los responsables y se limitaron a dercirme que tenia varios jugadores sin ascender(nada que yo no sepa)y lo unico que ser que se me cobro por 2 veces y se me fueron 6 kilos largos en su creacion (la escuela) sin mas un saludo y gracias por tu tiempo. | 23/11/2009 01:46 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
Sobre lo de la escuela, creo entender que tienes jugadores creados en la misma y que no te permite pasarlos a tu plantilla de juveniles. Si es a esto a lo que te refieres, debes de asegurarte que en el momento de intentarlo, no tengas ya 25 juveniles, si nó, no podrás incorporar los de las escuelas. Tambien debes de contar con los juveniles por los que hayas pujado en subasta que esté sin finalizar ó aquellos que hayas clausulado y que todavía no se han incorporado a tu plantilla. Espero ser de ayuda. |
23/11/2009 02:14 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
no nen eso no es | 23/11/2009 02:15 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
los retrasos tanto de psicólogo y del fisio, són habituales, a veces 10 minutos otras veces 1 hora, no debes volverlo a poner a trabajar hasta que te salga el mensaje y sino se soluciona intenta contratar unos nuevos y con algo más de nivel, a mi me funcionó | 23/11/2009 08:46 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
el sicologo que tengo es de 4 balones esto va muy mal como esto muchas cosas.estoy harto ya de los fallos del sistema. | 23/11/2009 09:55 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
El sistema falla: Sí Sabemos por dónde falla y cómo evitar nosotros mismos esos fallos: También No has hecho lo que hay que hacer para que funcione: Fallo tuyo. Es así, lo siento mucho pero se ha hablado mil veces y es muy fácil evitar que esos empleados no trabajen esperando un poco, siendo pacientes. Si no lo has sido y lo sabías, no es sólo culpa del sistema. |
23/11/2009 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
mejor ni te contesto por que parece que aun no sabes lo que me a pasado . | 23/11/2009 10:48 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
witiss dijo: mejor ni te contesto por que parece que aun no sabes lo que me a pasado . Ufff... Calma, Luis Igual el que no ha sabido explicarlo eres tú, pero desde luego, con lo que has explicado, el problema ha sido ese y no otro. Igual tú sabes más cómo funciona el psicólogo (que por cierto lleva p delante), pero de momento este problema que supuestamente has reflejado no es nuevo y el 99,9% de los usuarios (que no el 100%) lo ha solucionado con un poquito de paciencia. Igual lo que hago también es quedarme con tu nombre y avatar y pasar de volver a contestar una duda tuya, porque si llega un moderador, y hasta dos, intentan resolver tus dudas basándose en lo que has explicado y no sólo te cabreas sino que te pones en plan altivo y de "no me entiendes", pues para qué perder el tiempo contigo, que ni usas el botón buscar ni respetas a los que intentan ayudar. Hala, aire. No hagas caso a lo que te hemos recomendado, que igual estás una semana sin recuperar moral y entonces podrás poner otro post para quejarte. |
23/11/2009 11:18 |
- Div/Gr | ||