| Forum » Dudas y preguntas » Duda simple sobre previs/progres falsas en subastas | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
AalTengo entendido que solo puedo denunciar motes falsos si son por compra directa o clausulazos. He fichado un DLC con mote al que, a sabiendas de que puede ser falso, le vice una pequeña captura (un vídeo) con mi cámara digital antes de que acabara la subasta. Podría alegar como prueba ese vídeo en caso de ser fraudulento el mote antes mencionado? Por cierto tengo la captura de la misma subasta (pantalla de puja) y también de la pantalla de fichajes. |
15/10/2012 12:20 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
puedes denunciar so es traspaso pactado,subasta o compra directa , no si es clausulazo ,el manager que tiene el jugador tiene que hacer el intento de venta ,pero si lo fichas por la clausula el no tiene culpa, para demostrar el timo tienes que hacer un pantallazo de la ficha del jugador. | 15/10/2012 12:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Ok, entonces supongo que lo que tengo en la cámara me vale aunque no sea una imagen (se ve toda la pantalla bien y nítido). Además lo he hecho así porque no sé si se pueden hacer pantallazos por móvil | 15/10/2012 12:39 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
1