Forum » Dudas y preguntas » Clausulazo durante un partido | Date | |
---|---|---|
Username
169 msgs.
Substitute
|
El caso es que me han hecho un clausulazo y este se hace efectivo en el transcurso de un partido. ¿¿Mi jugador desaparece en mitad del partido o cuando este termina?? Un Saludo ![]() |
22/11/2009 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
986 msgs.
MVP of the game
|
lo tienes mas facil que eso,le dejas sin convocar y asi no tendras problemas,pero vamos ya te digo yo que te desaparece | 22/11/2009 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
¿¿Pero desaparece durante el partido o despues?? ¿¿Solo jugara 35 mins?? ¿¿Y luego que?? ¿¿Lo cambian automaticamente por un suplente o desaparece y me quedo jugando con 10?? Es un buen jugador y si puedo preferiria tenerlo jugando. Gracias por la ayuda ![]() |
22/11/2009 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1313 msgs.
International
|
Seceyu dijo: ¿¿Pero desaparece durante el partido o despues?? ¿¿Solo jugara 35 mins?? ¿¿Y luego que?? ¿¿Lo cambian automaticamente por un suplente o desaparece y me quedo jugando con 10?? Es un buen jugador y si puedo preferiria tenerlo jugando. Gracias por la ayuda ![]() Cuándo tu estes jugando un partido, nadie podrá hacerte clausulazos, ya que, al mánager interesado no le dejarán ver las fichas de tus jugadores. |
22/11/2009 22:49 |
E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
El clausulazo YA me lo han hecho... Y se hace efectivo durante mi siguiente partido........ | 22/11/2009 22:49 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Seceyu dijo: El clausulazo YA me lo han hecho... Y se hace efectivo durante mi siguiente partido........ No lo pongas a jugar por si acaso. |
22/11/2009 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
El caso es que preferiria que alguien me respondiese algo con algo mas de certeza...... | 22/11/2009 22:53 |
- Div/Gr | ||
1021 msgs.
International
|
A mi me paso lo mismo que a ti, y lo puse a jugar porque me dijeron que el partido se simula en el primer minuto, y luego se retransmite a tiempo real, pero que desde el primer minuto ya se sabe lo que va a pasar. El caso es que lo puse y no hubo ningun problema, jugo el partido completo y nada mas terminar este, se fue al otro equipo | 22/11/2009 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
Xeto8 dijo: A mi me paso lo mismo que a ti, y lo puse a jugar porque me dijeron que el partido se simula en el primer minuto, y luego se retransmite a tiempo real, pero que desde el primer minuto ya se sabe lo que va a pasar. El caso es que lo puse y no hubo ningun problema, jugo el partido completo y nada mas terminar este, se fue al otro equipo Muchas Gracias Xeto8. Eso es lo que queria saber ![]() |
22/11/2009 23:00 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Jugará todo el partido. Garantizado. Con una maleta en la mano, pero jugará. | 22/11/2009 23:26 |
- Div/Gr | ||