Forum » Dudas y preguntas » DUDA EN PROGRESIÓN | Date | |
---|---|---|
Username
1313 msgs.
International
|
Hola, tengo una dudita que quiero y espero que resolvais. Estoy intentando hacer una plantilla con jugadores jóvenes y emprendedores, el problema viene, cuando la progresión de ellos es negativa hasta las dos semanas, yo creía que la prgresión negativa empezaba a influir en jugadores de mediana-alta edad, pero veo que no. Esposible que sea así porque sean nuevos? Es problema del entrenamiento programado? Es posible que no tenga nada que ver la edad con la progresión? Gracias de antemano chavales. |
22/11/2009 22:04 |
E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
yo creo q es por la programacion de el entrenamiento y q se tienen q compenetrar entre ellos | 22/11/2009 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1313 msgs.
International
|
el_mejor22 dijo: y q se tienen q compenetrar entre ellos ¿? |
22/11/2009 22:10 |
4914 msgs.
Best scorer
|
OriMar dijo: Hola, tengo una dudita que quiero y espero que resolvais. Estoy intentando hacer una plantilla con jugadores jóvenes y emprendedores, el problema viene, cuando la progresión de ellos es negativa hasta las dos semanas, yo creía que la prgresión negativa empezaba a influir en jugadores de mediana-alta edad, pero veo que no. Esposible que sea así porque sean nuevos? Es problema del entrenamiento programado? Es posible que no tenga nada que ver la edad con la progresión? Gracias de antemano chavales. Es posible, hay jugadores k seran cracks jugadores k seran buenos y jugadores k seran malos. En ese caso te ha tocado el malo. |
22/11/2009 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1313 msgs.
International
|
SASSY dijo: OriMar dijo: Hola, tengo una dudita que quiero y espero que resolvais. Estoy intentando hacer una plantilla con jugadores jóvenes y emprendedores, el problema viene, cuando la progresión de ellos es negativa hasta las dos semanas, yo creía que la prgresión negativa empezaba a influir en jugadores de mediana-alta edad, pero veo que no. Esposible que sea así porque sean nuevos? Es problema del entrenamiento programado? Es posible que no tenga nada que ver la edad con la progresión? Gracias de antemano chavales. Es posible, hay jugadores k seran cracks jugadores k seran buenos y jugadores k seran malos. En ese caso te ha tocado el malo. Pero es que me pasa con todos, y no es que sean o serán malos, porque algunos me suben cada 3 dias la media, sigo sin entenderlo, disculpad. |
22/11/2009 22:51 |
4914 msgs.
Best scorer
|
OriMar dijo: SASSY dijo: OriMar dijo: Hola, tengo una dudita que quiero y espero que resolvais. Estoy intentando hacer una plantilla con jugadores jóvenes y emprendedores, el problema viene, cuando la progresión de ellos es negativa hasta las dos semanas, yo creía que la prgresión negativa empezaba a influir en jugadores de mediana-alta edad, pero veo que no. Esposible que sea así porque sean nuevos? Es problema del entrenamiento programado? Es posible que no tenga nada que ver la edad con la progresión? Gracias de antemano chavales. Es posible, hay jugadores k seran cracks jugadores k seran buenos y jugadores k seran malos. En ese caso te ha tocado el malo. Pero es que me pasa con todos, y no es que sean o serán malos, porque algunos me suben cada 3 dias la media, sigo sin entenderlo, disculpad. Pero le has hecho la prevision gastando 10balones de oro? |
22/11/2009 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1313 msgs.
International
|
SASSY dijo: OriMar dijo: SASSY dijo: OriMar dijo: Hola, tengo una dudita que quiero y espero que resolvais. Estoy intentando hacer una plantilla con jugadores jóvenes y emprendedores, el problema viene, cuando la progresión de ellos es negativa hasta las dos semanas, yo creía que la prgresión negativa empezaba a influir en jugadores de mediana-alta edad, pero veo que no. Esposible que sea así porque sean nuevos? Es problema del entrenamiento programado? Es posible que no tenga nada que ver la edad con la progresión? Gracias de antemano chavales. Es posible, hay jugadores k seran cracks jugadores k seran buenos y jugadores k seran malos. En ese caso te ha tocado el malo. Pero es que me pasa con todos, y no es que sean o serán malos, porque algunos me suben cada 3 dias la media, sigo sin entenderlo, disculpad. Pero le has hecho la prevision gastando 10balones de oro? Si, y me marca que seguirán subiendo claro está, pero mi problema es la progresión y no la previsión. |
22/11/2009 22:57 |
4914 msgs.
Best scorer
|
La progresion indica lo rapido k subiran de media y la prevision hasta donde. Un jugador puede ser 90 de progresion y 75 de prevision. Eso kiere decir k llegara muy rapido a alcanzar su nivel maximo k es de 75. Cuanto mejor es el entrenador mejor prevision tienen tb los jugadores. Y cuanto mejor o mas especifico es el entrenamiento mejor es la progresion. |
22/11/2009 23:05 |
- Div/Gr | ||