| Forum » Dudas y preguntas » Ayuda | Date | |
|---|---|---|
|
Username
75 msgs.
Rookie
|
He puesto en subasta un jugador y me pujo 1 y luego ha venido 1 y me quiere dar casi lo que yo pido por el pero ahora no lo puedo quitar ¿que hago? porque esk no voy a obtener el dinero que yo quiero y no lo puedo quitar y voy a salir yo perjudicado ¿alguien sabe que puedo hacer? | 13/10/2012 11:47 |
| - Div/Gr | ||
|
1118 msgs.
International
|
no puedes hacer nada,solo esperar a que alguien puje mas, | 13/10/2012 11:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Pues que lo puje por el dinero que te quería dar, si le interesa el jugador. Una vez pujado ya no se puede sacar. | 13/10/2012 12:43 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
Casarabitillo. dijo: He puesto en subasta un jugador y me pujo 1 y luego ha venido 1 y me quiere dar casi lo que yo pido por el pero ahora no lo puedo quitar ¿que hago? porque esk no voy a obtener el dinero que yo quiero y no lo puedo quitar y voy a salir yo perjudicado ¿alguien sabe que puedo hacer? pues si quieres obtener el dinero que pides, pues ponlo en subasta con ese dinero¡¡¡¡¡¡ |
13/10/2012 13:01 |
| Cosmos F.C. - Div2/Gr3 | ||
|
Username
75 msgs.
Rookie
|
lo puse por 0€ porque si lo pones con ese dinero la gente va a pujar seguro sin embargo no me di cuenta de que me pujaron y yo estaba haciendo spwam de mis jugadores en el mercado y me salto 1 y claro yo decia que lo quitaba de subasta por 8 y el me daba 7.5 y uno me pujo 0€ y claro y todo a tompar por culo | 13/10/2012 13:17 |
| - Div/Gr | ||
1