Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Con la plantilla que tengo puedo competir la proxima temporada en 5ª? AYUDA Date
ayudenme plis ¿tengo equipo para aguantar la categoria en quinta?
Si, perfectamente
Si, depende
si, sufriendo...
No, pero con alguna posibilidad
No, rotundamente
Ns/Nc
Username
75 msgs.
Rookie
¿Con el equipo que tengo ahora mismo y que los 2 jugadores que tengo cedidos me lo van a ceder de nuevo tengo alguna posibilidad de que me mantenga en quinta?
¿que deberia mejorar de mi alineacion? PO-DFI-DFC-DFD-MDF-MC-MCD-MCI-MI-MD-DLI
¿y de la tactica?
Una cosa que parte del estadio deberia de mejorar para que gane mas y no se me estanque durante un tiempo porque en quinta ganaba 3.3 kilos por partido pero ahora gano 2.9 y no se que precios ponerle para ganar mas y no tengo balones para optimizar
13/10/2012 10:31
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Casarabitillo. dijo:
¿Con el equipo que tengo ahora mismo y que los 2 jugadores que tengo cedidos me lo van a ceder de nuevo tengo alguna posibilidad de que me mantenga en quinta?
¿que deberia mejorar de mi alineacion? PO-DFI-DFC-DFD-MDF-MC-MCD-MCI-MI-MD-DLI
¿y de la tactica?
Una cosa que parte del estadio deberia de mejorar para que gane mas y no se me estanque durante un tiempo porque en quinta ganaba 3.3 kilos por partido pero ahora gano 2.9 y no se que precios ponerle para ganar mas y no tengo balones para optimizar

Necesitas 3 centrales buenos y un DLC o DLI/DLD mas potente, por lo general creo k con una buena tactica te puedes mantener perfectamente en V, suerte
13/10/2012 10:36
  - Div/Gr
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
todo depende del grupo en el qe te toque y de tu avanzada, tengo amigos que con menos media que tu se mantienen perfectamente, e incluso algunos que estan en 4a con muy poco mas que tu....

Solo... Tu formacion avanzaca que tal es?
13/10/2012 10:37
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
Username
75 msgs.
Rookie
Tengo un DLD de 75/18 que lo cedi para que me subiera y en 5ª me ayude y quiero comprar un MDF de 78

Tengo la tactica avanzada de cuando estaba en quinta, porque cuando baje a sexta no la toque porque no me iba a hacer falta para subir
Yo no se mucho de avanzadas pero lo tenia puesto asi:

ESTO EN DEFENSA

Cuando la lleve su DLC los 3 defensas sobre todo el DFC se adelantan y se la quitan con ayuda del MDF
Cuando este el DLI el DFD Y DFC van a quitarsela y el DFI se queda en el centro del area
Cuando este el DLD el DFI y DFC van a quitarsela y el DFD se queda en el centro
Cuando la tenga el EI el MI baja por la banda hasta el area para quitarse y el DFI le ayuda y el DFC Y el DFC se quedan en el centro del area y si la tiene el ED pues lo mismo pero con el DFD y MD

EN ATAQUE:

Cuando el MC supere los 3/4 de campo tiene cerca al MD para pasarle y al MCI y a su vez tiene colocado al MCD puesto de DLD al DLI Een suposicion natural y al MI en la banda para pegar un centro
Cuando la lleve el MCD tiene al MD cerca de ED pero cayendo para DLD para pasarle al MC cerca a la izquierda el MCI cerca del DLI para pasarsela a el y al MI en la banda de EI
Si el balon esta cerca de la media luna del area los 6 atacan el MDF sube un poco y los 3 centrales se quedan en la mitad del campo

¿Que deberia mejorar EN ESE ASPECTO? jaja
13/10/2012 10:53
  - Div/Gr
1118 msgs.
International
yo creo que tienes equipo para mantenerte,pero como dice el compañero,depende de la avanzada.. 13/10/2012 11:05
  - Div/Gr
1118 msgs.
International
yo creo que tienes equipo para mantenerte,pero como dice el compañero,depende de la avanzada.. 13/10/2012 11:05
  - Div/Gr
Username
291 msgs.
First-team player
mi opinion es que te sobra equipo , eso si mantenerte justo,y si el grupo es malito .sobrado. pero ? dependera de la avanzada. es muy importante . mi equipo es inferior al tuyo y me e mantenido. suerte. 13/10/2012 12:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1