| Forum » Dudas y preguntas » ¿Con la plantilla que tengo puedo competir la proxima temporada en 5ª? AYUDA | Date | |
|---|---|---|
|
ayudenme plis ¿tengo equipo para aguantar la categoria en quinta?
|
||
|
Username
75 msgs.
Rookie
|
¿Con el equipo que tengo ahora mismo y que los 2 jugadores que tengo cedidos me lo van a ceder de nuevo tengo alguna posibilidad de que me mantenga en quinta? ¿que deberia mejorar de mi alineacion? PO-DFI-DFC-DFD-MDF-MC-MCD-MCI-MI-MD-DLI ¿y de la tactica? Una cosa que parte del estadio deberia de mejorar para que gane mas y no se me estanque durante un tiempo porque en quinta ganaba 3.3 kilos por partido pero ahora gano 2.9 y no se que precios ponerle para ganar mas y no tengo balones para optimizar |
13/10/2012 10:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
Casarabitillo. dijo: ¿Con el equipo que tengo ahora mismo y que los 2 jugadores que tengo cedidos me lo van a ceder de nuevo tengo alguna posibilidad de que me mantenga en quinta? ¿que deberia mejorar de mi alineacion? PO-DFI-DFC-DFD-MDF-MC-MCD-MCI-MI-MD-DLI ¿y de la tactica? Una cosa que parte del estadio deberia de mejorar para que gane mas y no se me estanque durante un tiempo porque en quinta ganaba 3.3 kilos por partido pero ahora gano 2.9 y no se que precios ponerle para ganar mas y no tengo balones para optimizar Necesitas 3 centrales buenos y un DLC o DLI/DLD mas potente, por lo general creo k con una buena tactica te puedes mantener perfectamente en V, suerte |
13/10/2012 10:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
todo depende del grupo en el qe te toque y de tu avanzada, tengo amigos que con menos media que tu se mantienen perfectamente, e incluso algunos que estan en 4a con muy poco mas que tu.... Solo... Tu formacion avanzaca que tal es? |
13/10/2012 10:37 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
75 msgs.
Rookie
|
Tengo un DLD de 75/18 que lo cedi para que me subiera y en 5ª me ayude y quiero comprar un MDF de 78 Tengo la tactica avanzada de cuando estaba en quinta, porque cuando baje a sexta no la toque porque no me iba a hacer falta para subir Yo no se mucho de avanzadas pero lo tenia puesto asi: ESTO EN DEFENSA Cuando la lleve su DLC los 3 defensas sobre todo el DFC se adelantan y se la quitan con ayuda del MDF Cuando este el DLI el DFD Y DFC van a quitarsela y el DFI se queda en el centro del area Cuando este el DLD el DFI y DFC van a quitarsela y el DFD se queda en el centro Cuando la tenga el EI el MI baja por la banda hasta el area para quitarse y el DFI le ayuda y el DFC Y el DFC se quedan en el centro del area y si la tiene el ED pues lo mismo pero con el DFD y MD EN ATAQUE: Cuando el MC supere los 3/4 de campo tiene cerca al MD para pasarle y al MCI y a su vez tiene colocado al MCD puesto de DLD al DLI Een suposicion natural y al MI en la banda para pegar un centro Cuando la lleve el MCD tiene al MD cerca de ED pero cayendo para DLD para pasarle al MC cerca a la izquierda el MCI cerca del DLI para pasarsela a el y al MI en la banda de EI Si el balon esta cerca de la media luna del area los 6 atacan el MDF sube un poco y los 3 centrales se quedan en la mitad del campo ¿Que deberia mejorar EN ESE ASPECTO? jaja |
13/10/2012 10:53 |
| - Div/Gr | ||
|
1118 msgs.
International
|
yo creo que tienes equipo para mantenerte,pero como dice el compañero,depende de la avanzada.. | 13/10/2012 11:05 |
| - Div/Gr | ||
|
1118 msgs.
International
|
yo creo que tienes equipo para mantenerte,pero como dice el compañero,depende de la avanzada.. | 13/10/2012 11:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
291 msgs.
First-team player
|
mi opinion es que te sobra equipo , eso si mantenerte justo,y si el grupo es malito .sobrado. pero ? dependera de la avanzada. es muy importante . mi equipo es inferior al tuyo y me e mantenido. suerte. | 13/10/2012 12:33 |
| - Div/Gr | ||
1