| Forum » Dudas y preguntas » vencer rival muy superior | Date | |
|---|---|---|
|
Username
203 msgs.
Substitute
|
hola, muy buenas, el lunes me juego la permanencia contra el segundo,seguro que de normal me humilla, aunque pierda creo que mantendria la categoria, pero tendria alguna forma de ganar? se puede ganar a un equipo muy superior? cambiando tecnicas o estrategias o lo que sea. gracias por vuestras respuestas de antemano. un saludo | 13/10/2012 00:29 |
| - Div/Gr | ||
|
381 msgs.
First-team player
|
Ayer en un amistoso gane uno de 3º yo 6º despues del partido me fije en su alineación y había jugado jugadores buenos con un equipo serio vamos y su tactica tampoco era mala,es decir no me dejaba mucho espacio,aqui te dejo el partido y mira alineaciones y veras,yo vi el partido y le pude jugar de tu a tu Por lo tanto siempre se puede hacer algo salvo que sea una diferencia abismal por ej. media 50 vs 90 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48699690 Editado por red pride 13-10-2012 00:43 |
13/10/2012 00:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58602 msgs.
Golden Ball
|
jorgekun10 dijo: hola, muy buenas, el lunes me juego la permanencia contra el segundo,seguro que de normal me humilla, aunque pierda creo que mantendria la categoria, pero tendria alguna forma de ganar? se puede ganar a un equipo muy superior? cambiando tecnicas o estrategias o lo que sea. gracias por vuestras respuestas de antemano. un saludo siempre te queda la opcion de primarte ^^ |
13/10/2012 00:57 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
81 msgs.
Rookie
|
y como se prima a los jugadores?????? | 13/10/2012 13:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
203 msgs.
Substitute
|
pinchas en el partido antes de jugar,te pone primar y creo que cuesta 50 balones de oro, lo que yo no se es si servira para vencer a un rival bastante mas fuerte que tu. | 13/10/2012 13:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
red pride dijo: Ayer en un amistoso gane uno de 3º yo 6º despues del partido me fije en su alineación y había jugado jugadores buenos con un equipo serio vamos y su tactica tampoco era mala,es decir no me dejaba mucho espacio,aqui te dejo el partido y mira alineaciones y veras,yo vi el partido y le pude jugar de tu a tu Por lo tanto siempre se puede hacer algo salvo que sea una diferencia abismal por ej. media 50 vs 90 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48699690 Editado por red pride 13-10-2012 00:43 Bueno tu equipo es más bien digno de ganar la 5ª División. Debes de tener los mejores delanteros de 6º, madre mia |
13/10/2012 14:01 |
| - Div/Gr | ||
|
381 msgs.
First-team player
|
alex13_95 dijo: red pride dijo: Ayer en un amistoso gane uno de 3º yo 6º despues del partido me fije en su alineación y había jugado jugadores buenos con un equipo serio vamos y su tactica tampoco era mala,es decir no me dejaba mucho espacio,aqui te dejo el partido y mira alineaciones y veras,yo vi el partido y le pude jugar de tu a tu Por lo tanto siempre se puede hacer algo salvo que sea una diferencia abismal por ej. media 50 vs 90 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48699690 Editado por red pride 13-10-2012 00:43 Bueno tu equipo es más bien digno de ganar la 5ª División. Debes de tener los mejores delanteros de 6º, madre mia La verdad es que si jejeje hay que ir bien equipado arriba ya sabes que la mejor defensa es un buen ataque soy anti EMT y sobre el partido el DLC de 84 lo compre el miércoles y el EI de 86 lo compre el jueves justo para el partido y el ED de 85 aun no lo tenia jugué con un ED de 66 |
13/10/2012 15:45 |
| - Div/Gr | ||
1