| Forum » Dudas y preguntas » aparece equipo nuevo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
Hola¡¡ En mi liga hace unas jornadas, habia un equipo "the champion" qyue estaba en system bot y sus partidos los daban como suspendido y el rival ganaba 3-0 sin jugar. A ese equipo lo estaban reseteando y la media de sus jugadores llego a ser hace unos deias d 10. Justo oy me tocaba a mi, y cual es mi sorpresa que tiene otro nombre rt243js o algo asi y su plantilla es media 70, y su usuario se llama igual quel nombre del equipo y fue dado de alta el año pasado???? Esto suele ser normal?????????? porque ocurre, como??? Es justo que 3 o 4 eqipos se beneficien ganando 3-0 , y otros tengamos que jugarlo. Haber , que yo tampoco digo que me regalen los 3 puntos, pero que le pase a todos, que hagan eso mas rapido y que no se beneficien 3 o 4 equipos |
12/10/2012 12:08 |
| Cosmos F.C. - Div2/Gr3 | ||
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Lo más probable es que le hayan ofrecido la plaza a un equipo de 6ta y este aceptó. Puede parecer injusto que esto suceda, pero a estas alturas ese equipo no tiene posibilidades de mantenerse en 5ta, por lo que creo que se equivocó al aceptar la plaza, ya que volverá a descender. Lamentablemente no se puede hacer más rápido, cuando un equipo es System Bot le ofrecen la plaza a un jugador en la división inferior, y como ya estaba avanzada la temporada seguramente no la aceptó, por lo que se la envió a otro y a otro y a otro, hasta que llegó a este jugador. Por eso se tarda tiempo, no depende del sistema, sino de que alguien acepte. Lo que me extraña es que a estas alturas alguien haya aceptado sabiendo que no hay posibilidad de mantenerse. |
12/10/2012 12:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
gonzalien dijo: Lo más probable es que le hayan ofrecido la plaza a un equipo de 6ta y este aceptó. Puede parecer injusto que esto suceda, pero a estas alturas ese equipo no tiene posibilidades de mantenerse en 5ta, por lo que creo que se equivocó al aceptar la plaza, ya que volverá a descender. Lamentablemente no se puede hacer más rápido, cuando un equipo es System Bot le ofrecen la plaza a un jugador en la división inferior, y como ya estaba avanzada la temporada seguramente no la aceptó, por lo que se la envió a otro y a otro y a otro, hasta que llegó a este jugador. Por eso se tarda tiempo, no depende del sistema, sino de que alguien acepte. Lo que me extraña es que a estas alturas alguien haya aceptado sabiendo que no hay posibilidad de mantenerse. si es lo que me suponia, pero el no me importa mucho, fastidian al resto quenos la jugamos, y yo ya contaba con 3 puntos ( como asi lo consiguiron otros) y aora , buff,. Abra que pelear al caso esque no puedes ver partidos suyos para saber como juega |
12/10/2012 13:17 |
| Cosmos F.C. - Div2/Gr3 | ||
1